Narra _____
Habían encontrado a dos personas, un hombre y una mujer, eran los últimos lobos vivos de la manada de satomi, y papá los tenia encarcelados.
Scott, Malía, Lydia, Liam y yo estábamos en la oficina del adulto, intentando convencerlo de que los deje ir, pero este no nos quería hacer caso.
- no voy a dejarlos salir, tengo dos cuerpos cubiertos de rasguños, confesaron haber matado a dos personas - se negó papá.
- cazadores - corrigió Scott.
- personas, Scott - insiste papá - en defensa propia o no siguen aquí y los otros están muertos, y debo seguir un procedimiento.
- si, pero sabes lo que está pasando, no están a salvó aquí - seguí, intentando convencerlo.
- puede que sea el lugar más seguro para ellos en beacon Hills - aseguro, mirándome con firmeza - al menos aquí puedo protegerlos.
- ¿Stiles pensaría los mismo? - pregunto Lydia, un golpe bajo para papá.
- sobre todo con uno de tus oficiales trabajando con Gerard - termina Malía.
- no creo que sea verdad - se negó el policía - conozco a mis oficiales como la palma de mi mano, conozco sus familias, hijos, hermanos y hermanas, sé quiénes son y confío en ellos.
- sabes quiénes eran, pero hay algo hay afuera y todos tienen miedo y está empeorando - siguio la pelirroja.
- no pueden proteger a dos hombres lobo de los cazadores si ya están aquí - en la vos de Scott se escuchaba el tono enojado.
- Eres Queen ¿cierto?- dijo papá después de unos segundos, mirando a la chica que estaba sentada en una silla a unos metros de nosotros -¿Segura que te disparó un oficial?, ¿Estás 100% segura?- la chica clavo sus ojos en el antes de asentir.
- vi luces parpadeando, una patrulla y una placa... un arma y luego me dispararon - intento explicarle, alejando sus ojos de el - en la cabeza, y... Ya no recuerdo más.
- su historia suena incompleta - dijo papá, volviendo a mirarnos.
- talvez porque tiene un hoyo en la cabeza - escuchamos la fuerte risa de Malía por el comentario de Lydia, todas las miradas del lugar se fijaron en ella, lo que al parecer noto, haciendo silencio.
- lo siento.
- sheriff, tenemos que sacar a Hank y a Terni de aquí antes de que se den cuenta de que los tenemos - le pidió Scott, mas preocupado que enojado.
-¿Y dónde los llevarás?- insistió el adulto - no puedo dejarlos ir.
- si los dejas aquí adentro... - papá interrumpió a la Banshee.
- miren, si hay un problema... - unas fuertes luces a través de la ventana llamaron nuestra atencion, asustando un poco el ambiente - aléjense de las ventanas y guarden sus armas - pidió papá saliendo de su oficina, hablándole a sus oficiales.
- supongo que sabe quién está ahí afuera - escuche la vos de Parrish, quien al parecer estaba de nuestro lado.
- me lo puedo imaginar - aseguro, intentando parecer calmado.
- están armados hasta los dientes - insistió.
- por eso yo no lo estaré - papá desenfundo su arma, dejándola sobre uno de los escritorios.
- iré con usted - Parrish dio un paso al frente, pero papá lo detuvo.
- no, prepararas a los oficiales, revisaras las salidas y vigilaras que no estemos rodeados - el se acercó a su oficial, susurrándole la ultima parte - y asegúrate... De que todos estemos en el mismo bando aquí.
ESTÁS LEYENDO
Mini stiles (Liam y tú) #3B
FanfictionEsta es la parte 3B, les recomiendo leer las otras partes antes que las pueden encontrar en mi perfil. Mini Stiles #1. Mini Stiles #2. Mini Stiles #3A. Historia completa. Recomiendo ver teen wolf para entender mejor. Está basada en la temporada 6B d...