Noche de extaciados (Capitulo 1)🔥✨

49 2 0
                                    

(Es de Madrugada, Loli está en medio de un sueño que le parece muy real... Sueña que está en su habitación con una prueba de embarazo😳 en sus manos indicando que el resultado es positivo, al notarse abrumada en el sueño suelta un grito y se despierta, Rafael a su lado).

Rafael: (Quien se despierta de repente sin saber lo que sucede, le pregunta asombrado) ¿Qué pasa mi amor?.

Loli: (Sin saber que decir) es que tuve una pesadilla🥴(Tartamudeando).

Rafael: y qué pesadilla es?🥺

Loli: (Al no querer decirle, lo evade) ya no me acuerdo, (soltando una carcajada, jsjsjsj).

Rafael: Dime mi amor, (de forma insistente).

Loli: (Ella envolviendo con una mirada picarona), le dice<< Y... Porqué no aprovechamos y nos damos rienda suelta en estos momentos?😏😼🤤

(...)

Loli: (Ella con una mirada picarona) le dice<< y.... Porqué no aprovechamos y nos damos rienda suelta en estos momentos?

Rafael: (Con mirada de saber a qué se refiere) le dice << si? Y qué propones?, A ver,... Convenceme🤤😏😏

Loli: ¿Quieres que te convenza?
(Se le monta encima y empieza a pasar sus manos por la mitad vertical de su cuerpo hasta llegar a su miembro genital y empieza a acariciarlo (el p3n3), justo en ese momento siente que el genital está en su máxima expresión en modo erección, al sentirlo se muerde los labios y mira fijamente a Rafael hacia los ojos).

Rafael: (Al sentir la reacción que estaba provocando en su cuerpo, desesperadamente empieza a quitarle la poca ropa que su mujer traía puesta). *Un babydoll transparente de tirantes, color rosa, hasta dejarla con su diminuta tanga). Le mira los senos empieza a succionar uno, masajeando rápidamente el otro, y soltaban ambos, pequeños gemidos)🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥..

2da temporada de (LSDL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora