Kamer Spencer recibió a Rigel y a Sonia casi con alegría. Se sentaron a charlar durante algunos minutos de pronto la conversación se fue desviando a otra dirección.
-Verá señor Spencer, si bien existe un negocio que el consejo draconiano, la licitación ya fue otorgada a otros distribuidores. El motivo de nuestra visita se debe a otro asunto.- Sonia mecía su huevo sin preocuparse
- Sinceramente no estoy entendiendo-
- Su nieto Arthur, quiero que lo deje en paz con el asunto de los Tenembaum. Como cabeza de los Fox, no toleraré que toquen a uno de mis familiares-
-Qué?! A qué apuntas con esa descarada declaración. Los Spencer y los Fox no tienen relación y...-
-Jeje claro, olvidé mencionarlo. Resulta que desde el sábado, los rishis lo aceptaron como parte de mi gente o sea, ganó un lugar entre los dragones y ya no es un Spencer. Traducción Kamer; ahora es Arthur Fox-
-Qué mierda fue lo que hiciste?! Sin mi consentimiento ni el de mi familia te atreviste a ir contra las reglas y tomaste un pariente. Esto lo pagaras caro!-
-Eso crees viejo loco? Veamos lo que puedes hacer, aquí te espero- Rigel se cruzó de piernas, alzó su mano y en tono de burla lo mandó a la mierda
-No creas que te saldrás con la tuya. No me interesa que seas el patriarca de los Fox y menos que seas el infame dragón negro. No dejaré que te lleves a mi nieto!!- Kamer enfurecido, se paró para reprender a Rigel
-Anciano, creo que es muy tarde para quejarse. El niño ya es mi pariente y no hay nada que puedas hacer al respecto- Rigel reía asquerosamente y le lanzó a Kamer el veredicto del consejo draconiano en la cara
Kamer recogió casi arrugando de la rabia, los papeles para leerlos. Las siguientes páginas lo ponían al tanto sobre quién dió el permiso y su furia estalló. Vera y Florence Spencer eran una mancha que creyó extinta pero al parecer, se negaban a desaparecer y para frustrar sus planes se habían acercado a Arthur en algún momento.
Los permisos de traspaso estaban listos con una fecha posterior al 2014 y para colmo, tenían su firma y la de su hijo Rouben. Se dió cuenta que tales documentos fueron preparados con antelación para deshacerse del apellido de su familia, pero el como lograron obtener su firma para tal fin lo desconcertó.
Había espacio para tres miembros más que deseasen huir si así lo querían y mientras más avales, peor era el panorama. Le cayó como un balde de agua helada el ver el nombre de Arthur y quienes salieron como responsables eran nada más ni nada menos que sus hermanas y su madre Jodie.
De repente, abrieron la puerta y su nuera junto con sus nietos entraron. Algo andaba mal y lo supo cuando Jodie saludó a Sonia y Rigel como si fueran conocidos de toda la vida. Pero lo peor, estaba por revelarse cuando Yolandi pronunció un nombre inesperado.
-Hola Florence, cómo has estado?...perdón, quise decir Sonia!- a Yolandi le pareció mejor poner cara de asco ante su abuelo mientras actuaba ante todos
-No es posible! Tu pedazo de engendro, debí enviarte a Senegal cuando tuve la oportunidad. Le lavaste el cerebro a mi nieto!!!- Kamer se acercó a Sonia pero fue detenido por Rigel y Arthur
-Has cometido un error, Kamer. Deberás darme explicaciones del por qué estabas obligando a mi hijo a hacer algo que podría matarlo si se negaba a seguir tus órdenes- Jodie se volvió aterradora
Volteando la mirada, se negó a responder. Volvieron a llamar a la puerta y la mucama, dió aviso sobre la visita sorpresa de la familia Mcain. Jodie se acercó a Kamer y le susurró al oído.
-En vista que te niegas a abrir la boca, tendrás que explicarle al patriarca de los Mcain, porqué Rouben se caso conmigo siendo que ya estaba casado con Vera con quien tuvo una hija-
Kamer palideció y tragó saliva. Sus consuegros entraron y lo vieron tirado en el suelo mientras, permanecía sujetado de brazos y piernas. Tulio y Chantel Mcain recibieron el paquete de Jodie y al leerlo, se irritaron del solo pensar como de perverso resultó ser Kamer.
Los Mcain eran muy protectores de los miembros de su familia y aunque se casaran o fueran adoptados por otros, siempre mantendrían las puertas abiertas para conservar su relación amistosa.
Arthur era muy querido entre ellos pues al nacer enfermo, siempre estuvieron pendientes enviándolo con su madre a los mejores especialistas para que se recuperara a diferencia de los Spencer, que querían verlo en un manicomio.
Chantel solo podía negar con la cabeza al haberse dado cuenta la razón tras el apuro en casar a Rouben con Jodie mientras que Tulio, debía decidir si continuaban la relación comercial entre ambas familias.
Liberaron a Kamer y lo empujaron al sillón. El interrogatorio daría inicio e impondrían un severo castigo.
- Oye Tulio, necesitas que te ayudemos?- Rigel se acomodó el traje
-No es necesario, este asunto nos concierne a los Spencer y Mcain. Pueden irse tranquilos y muchas gracias- los Mcain se sentaron mientras la pareja se retiró a casa.
Al día siguiente, Arthur les fue con el chisme y los pormenores de la reunión. Kamer explicó su decisión de emparejar a su hijo y nieto además de tirar basura contra Sonia. No se arrepentia de lo que hizo y solo eso les bastó a los Mcain para sacarle a los Spencer la participación mayoritaria en el negocio de logística internacional.
Seguirían aparentando que no pasó nada con el objetivo de mantener los puestos de trabajo de sus hijos y nietos. Ninguno queria que los trapos sucios de Kamer afectaran la buena relación de los más jóvenes. Jodie por su parte escogió mantener distancia del marido embaucador que le tocó llevándose a sus hijos con ella ya que le tomaria tiempo recomponer su relación cuando Rouben regresara del extranjero.
Natalie regresó del supermercado y vio a sus nietos empacando sus maletas para irse con su madre y sus consuegros que estaban muy enojados. Se dio cuenta que el asunto de Rouben fue descubierto y aunque le doliera perder a sus nietos no podía detener lo inevitable. Se despidieron y prometieron volver a visitarla.
Sonia estaba sorprendida de la velocidad con la que los Mcain llegaron a un acuerdo pero más le impactó que Arthur se mudara en silencio al apartamento de su hermana y su cuñado hasta que ellos regresaran de su viaje.
Estaba en búsqueda de apartamento para ir a vivir solo con tal de no preocupar más a su madre y hermana. Sonia le pasó el teléfono de la comisión vecinal del edificio donde residian para encontrar un vendedor.
Estaban a mitad de semana y fueron a hacerle compañía a Arthur. Jodie y Yolandi llegaron con la cena para alegrar la ocasión y muchos regalos para Betel. Mientras comían sin preocupaciones, Arthur se paró a mitad del pasillo. Rigel y Sonia se pusieron en guardia cuando notaron que sus ojos cambiaron de color para entregar una profecía.
- La estrella del pastor acompaña a Vega y Betelgeuse para encontrar a las ovejas. El lobo que se esconde entre conejos, busca borrar sus brillos. Cazador, ve al Avalón y hallarás a tu familia- terminando sus palabras, se aferró temblando a su cuñado
Arthur se desplomó en los brazos de Rigel y empezó a convulsionar hasta dejar de respirar.
Rigel lo bajó al suelo para que Morty le hiciera RCP mientras que Sonia y Agnes, buscaban hielo y mojaban una toalla.
Jodie y Yolandi estaban aterrorizadas. Jamas vieron a Arthur en tal condición y creían que estaba muriendo cuando empezó a respirar normalmente. Todos parecían acostumbrados a tratar con algo así y ellas no salían del shock. Agnes le mojaba la frente y Sonia le masajeaba los brazos.
-Mierda! Al que lo intente lo mataré!!- Rigel estaba furico
-Sabes lo que significa?- Morty esperó una respuesta al igual que los demás
-Alguien se quiere llevar a la niña y a los dos oráculos de nuestra familia- apretando los dientes con rabia, miraba fijamente el huevo de Betel que empezó a emanar humo negro de la preocupación y miedo que sentía.
ESTÁS LEYENDO
El Hada Madrina mató al Príncipe Azul (Reboot)
Short Story"Y vivieron felices por siempre. Fin" Todos los cuentos terminan bien, menos para la princesa Freya y el príncipe Thomas. El hada madrina Edaleen se embriagó en la boda y lanzó por accidente un rayo al príncipe. Ahora solo quedaba huir. Pero en su c...