00

92 6 0
                                    

Advertencia: Este es un fanfic creado para entretenimiento, no esta echo con fines de lucro, Si no te gusta las historia relacionadas con el BL eres libre de dejar esta historia. Los personajes no me pertenecen, créditos a sus respectivos creadores.

¿Alguna vez han conocido a un Genio?, lo sé, podríamos decir que Albert Einstein es un genio de la física o Christofer Hirata  quien se desempeño como un profesor de astrofísica.

Swamura Eijun, al solo pasar un mes desde su nacimiento ya había comprendido bien el lenguaje humano no mucho después logro empezar a hablar a pesar de no poder pronunciar bien algunas palabras por su falta de dentadura, se le podía comprender; al cumplir un mes y medio ya podía gatear y buscar cosas por si mismo, pasando los meses parecía que ya comprendía todo lo que lo rodeaba, cuando cumplió un año  sus padres lo vieron sujetando un libro que pertenecía a su padre quien era un profesor de física, el libro de era de un curso de 6to año de primaria, el niño parecía comprenderlo, luego de eso, el padre de Sawamura; Sawamura Daichi quien trabajaba como científico vio el deseo de aprender de su hijo por lo cual empezó a serle pequeñas pruebas su esposo Sawamura Koushi (Sugawara Koushi) no estaba del todo de acuerdo pero al ver a su hijo querer seguir aprendiendo no dudo en ayudar lo.

Los años pasaron y a la edad de 4 años se dio cuenta de que quería que sus padres vivieran sin tener que trabajar tan duro para criarlo, por lo cual participo en un concurso de inventos, el premio del primer lugar eran 100.000 wones, una cantidad considerablemente alta, Eijun participo sin dudar con un invento que consistía en la calentador de agua para bañarse, pero que en vez de usar energía eléctrica usaba energía solar y energía lunar, sin saber que en este concurso un científico de renombre mundial vio su invento se intereso en Eijun y su invento se acerco a el para hacerle preguntas de como funcionaba su invento y lo que mas le sorprendió al hombre fue ver como Eijun le habla con mucha fluidez acerca de su invento, lo explicaba de manera que cualquiera pudiera entender. Ese fue el primer paso de Sawamura Eijun para marcar al mundo con su inteligencia.

A loa 4 años Eijun había sido invitado a la nasa donde dio a conocer su gran talento de la astrofísica, en la física cuántica, en las matemáticas y en varias areas, se dieron cuenta de que Eijun tenia una memoria fantástica con solo leer una solo vez el libro podía recitarlo tal cual y también podía comprenderlo en instantes. Fue así que consiguió el favor de varios altos mandos, eh inclusive durante su estancia en la nasa mostro también su aptitud física, sin embargo por ser aun un niño no podían sobre-exigirlo de más.  

A la edad de 6 años fundo su propia empresa de cosméticos de belleza que gracias a la amiga de su padre es que creo maquillajes de muy alta gama, en cuestión de meses esta empresa había llegado en lo mas alto ya que a todas las mujeres y a algunos hombres les encantaba, Eijun al ver la gran fama que tenían sus cosméticos extendió la empresa al extranjero e hizo productos especialmente para hombres. Pero Eijun Swamura parecía inconforme, por lo cual con dinero que había ganado ya con la empresa decidió viajar por el mundo para ver que más podía hacer por sus padres y por el mundo. No paso mucho cuando hizo su segunda empresa industrial, especializado en los bienes raíces, que empezó su fundación cuando estaba en Europa; en el mismo año surgió una farmacéutica en Estados unidos con medicinas nuevas que movieron todo el mundo medico, ambas empresa pertenecientes a Eijun Sawamura, quien luego de eso quiso experimentar los deportes, estuvo en varios equipos que ganaban las nacionales y en algunos casos las internacionales, cuando tenia 9 años compitió en las olimpiadas infantiles de natación, llevándose consigo una medalla de oro, el mismo año también participo en las olimpiadas de ciclismo individual llevándose el primer lugar.

A los 10 años jugo en la selección japonesa de futbol, así como en la de baloncesto, tenis, voleibol, y represento a Japón en el bádminton individual, tenis individual, ciclismo individual, clavados, y patinaje sobre hielo. después de estar casi dos años completos en los deportes decidió que quería apoyar en la industria por lo cual creo la "La corporación de Deportes SportLife"  así también un año después creo la empresa StartK una empresa que apoya la industria del espectáculo. Pasaron los siguientes dos años, Sawamura Eijun ya tenía 14 años, en esos dos años sus empresas crecieron a lo grande, y también dedicándose a sus inventos, y descubrimientos científicos, y escribiendo algunas novelas cuando tenia tiempo libre también haciendo que su nombre como escritor saliera, escribía cuantos infantiles, historias juveniles su especialidad eran la novelas de romance pro solo las escribia en base a personas que conocía o historias que sus padres les contaban pero sin duda eran muy buenas sus escrituras; también estuvo mucho en el mundo de los deportes; Pero a Eijun le empezó a aburrir esa vida

Sawamura Eijun a pesar de ya haberse graduado de la universidad, y teniendo varios doctorados, sentía que su vida se había vuelto totalmente aburrido, así que su padre Sawamura Koushi le dio la idea de inscribirse como un estudiante normal, tal vez conozca personas interesantes que hagan su vida otra vez interesante, Eijun no lo dudo mucho ya que su padre Koushi siempre sabia como se sentía y que debía de hacer. 

Así fue como Eijun entro en la escuela de elite Seido.

El Genio de lo Genios °|Crossover|°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora