Capitulo 7

7 3 9
                                    


El mayor sabia que no existía otra persona igual o mejor que Jimin. Eso estaba más que claro y la persona que dijera lo contrario se llevaría un buen golpe de su parte. En el momento en que apreciaba el rostro del menor no se dio cuenta que el otro se había sacado el saco dejando al descubierto su blanca camisa.

-Mira esto- Dijo el menor mientras desabotonaba dos botones su blanca camisa.

-Si- Dijo embobado el alfa mientras veía como el otro movía un poco su camisa dándole la mejor vista la alfa de su cuello y clavícula.

-¿Lo ves?- Dijo el menor mientras mostraba una pequeña cicatriz.

-Si y me gusta- Dijo el alfa refiriéndose al pecho del menor.

-Mi cicatriz, hormonal- Dijo el menor dándole una bofetada a su guardaespaldas, pues se dio cuenta que este miraba su pecho descubierto.

-No me llames así- Dijo sobándose la mejilla, pues el menor no midió su fuerza o quizás el alcohol le daba una fuerza sobrehumana.

-Entonces no actúes así- Dijo con simpleza el menor restándole importan al dolor que el otro sentía.

-¿Como te la hiciste?- Pregunto el mayor volviendo al tema de la pequeña cicatriz.

-Cuando tenia 6 años mi hermano me recogió del colegio privado en el que asistía, cuando lo vi en la salida no pude evitar correr a sus brazos y el obviamente no se negó a levantarme- Jimin hizo una leve pausa, pues, aunque no parezca, esa situación aun lo atormenta.

-Sigue, por favor- Dijo Yoongi mientras le acariciaba el brazo al otro tratando de reconfortarlo.

-Cuando me alzo una bala rozo la zona entre mi cuello y hombro, la bala no emitió ningún sonido, por eso mi hermano no se dio cuenta de lo sucedido, sino hasta que sintió su camisa manchada con mi sangre- Continuo Jimin.

-Eso si que es escalofriante- Dijo Yoongi, pues en todo el tiempo en el que llevaba siendo sicario, nunca mato a un niño o a un inocente.

-Creo que si, como seguía diciendo, mi hermano se espanto al ver mi uniforme con una gran mancha de sangre y sin desperdiciar tiempo me revisó hasta que encontró la herida, para ese entonces yo me sentía muy cansado y creo que por la alegría de ver a mi hermano, después de que este se hubiera ido de viaje por un mes, fue lo suficiente para que yo no sintiera el dolor de a bala- Aclaro el menor.

-¿Que paso después?- Pregunto el mayor.

-Lo lógico, Hoseok me llevo a urgencia, en el camino nunca se despego de mi lado, pues alguien tenia que evitar que el sangrado continúe y el fue ese "alguien"- Jimin recordaba perfectamente ese día- Me metieron a cirugía de emergencia y obviamente me recupere muy bien y con el pasar de los años la cicatriz cambio de lugar.

-¿Quien te disparo?- Pregunto el alfa sintiendo odio por esa persona que se atrevió a lastimar a Jimin.

-Esa bala no era para mi, era para Hoseok, muchos estaban furioso, porque mi hermano con 15 años había conseguido cerrar un trato con la mafia de Italia y el que recibió la orden de matar a mi hermano ahora se encuentra tres metros- Dijo el omega para luego reírse de sus palabras.

-¿Que es gracioso?- Pregunto el blanquecino.

-Me equivoque, al sicario lo dimos como alimento de mis lobos y al que dio la orden se lo decapito y se quemaron sus restos- Dijo con un tono de satisfacción.

-Pobre animales, se debieron enfermar- Dijo burlón.

-Oye, no ofendas a Dakota y a Apolo- Agrego el menor en un tono falsamente ofendido.

Ambos se rieron, pues el efecto del alcohol ayudaba a mejorar sus humores. Yoongi no le sorprendía que el menor tuviera lobos, pues el padre de este tenia una gran Lampalagua en su oficina, Hoseok tenia un Doberman y un un Pitbull y era común en las mafias tener algún animal exótico.

-Las cosas empeoraron desde que me presente como omega y todo gracias a Hoseok- Dijo Jimin de la nada.

-¿Que tiene que ver él?- Pregunto el mayor.

-Todos quieren tener en su familia como descendencia a alfas perfectos como mi hermano y creen que yo soy la manera más fácil de llegar a eso, y por esa razón muchos me quieren emparejar con sus nietos o hijos- En ese instante el menor tomo otro trago del alcohol.

-Eso es asqueroso- Y era verdad lo que decía Yoongi, pues eso era lo que pensaba.

-Ni te lo imagina, aunque también existieron algunos viejos que quisieron ser mis alfas, gracias a Dios ya están muertos, pero mi padre aun no respeta mi situación- Susurro tristemente el menor mientras se sentaba al lado de Yoongi.

Yoongi no sabia que decir, pues el no sabia como era una relación de padre e hijo, ya que por circunstancia de la vida perdió a su padre a una corta edad gracias a una enfermedad terminal y tuvo que criarse con su madre. Sin esperar mucho tiempo abrazo al omega, pues en una circunstancia así todos necesitamos un abrazo.












~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Gracias por leer.

:3

Un Amor Letal- YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora