Capitulo 1 : La condena

24 1 1
                                    


En los cielos se dicto  un castigo para una deidad cuyo poder disminuía cada vez que estaba en la tierra , su delito es un secreto para muchos pero se dice que el castigo que recibió fue tan desgarrador que hizo temblar a toda la tierra, el cielo e inframundo. Aquí le contaremos la historia del dios cuyo amor sobrepasa todo, la trágica historia del Dios que estuvo destinado a amar. 

"Era hace una vez en el año 1021 un dios un tanto joven recién se había convertido en dios ya que había pasado la mayoría de edad, era inmaduro, egocéntrico, todo lo hacia en broma eso a los dioses mayores no les gustaba, ya no aguantaban todos sus caprichos iban a quitarle el titulo de dios porque sabían que todavía no estaba listo pero se lo iban a devolver cuando el estuviera listo, esto llego a oídos del joven y lo que querían hacer los dioses le había molestado así que hizo una cosa muy atroz que los dioses nunca pensaron que pasaría, ellos ya no pudieron aguantar mas y lo condenaron con lo que mas temía.

Los dioses llamaron al joven a una audiencia por su crimen, el dios no esta asustado porque pensaba que solo le iban a decir unas cuantas cosas y castigarle unos años pero nada mas por lo que no espero lo que viene a continuación  ellos dijeron  - ahora tienes que pagar una sentencia por lo que has hecho no podemos dejar esto así no puedes venir y hacer lo que quieres solo porque eres un dios acá hay reglas y lo que hiciste perjudico a muchos , dañaste a muchos por eso hemos decretado que  desde hoy seras exiliado a la tierra donde tu poder disminuirá cada siglo estarás en la tierra durante 1000 años al cumplir los 1000 años podrás regresar a tu puesto como dios, pero las cosas no serán tan fáciles , en el ultimo año de tu condena el ultimo día cuando se ponga el sol  tendrás que matar a alguien de un corazón puro cuya alma solo nace cada 100 años tendrás que encontrarla y matarla solo así puedes convertirte en una deidad , si no logras hacerlo te convertirás en mortal , al joven esto le pareció una broma pero se dio cuenta que estaban hablando enserio entonces el decidió aceptar su castigo pensando que los años se pasarían rápido y que seria fácil hallar a persona pura de corazón los dioses siguieron hablando , esa persona nacerá en cualquier parte del mundo con cualquier apariencia con cualquier edad aunque nosotros ya sabemos desde hoy como sera no te lo diremos aunque intentes solo que la única manera es que nacerá con una marca en su muñeca tendrá el símbolo de una media luna con una V debajo de ella sera como su marca de nacimiento así sabrás que esa persona es la correcta , te enviaremos a la tierra sin tus poderes solo tendrás los básicos , sin mas que decir los dioses lo mandaron a la tierra pero había algo que los dioses nunca le dijeron  La persona que nacería estaba condenada a morir a manos de la persona que amaría así que las deidades juntaron sus destinos , pero esto no podía suceder aunque el joven lo supiera sabría que no funcionaria porque ese dios jamas puede sentir no tiene sentimientos no puede amar ni tener sentimientos parecidos a ese así que el estaba mas que seguro que todo iba a ser tan fácil pero el destino esta en contra de eso el no esta preparado para lo que va a venir , no sabia la desgracia que le iba a traer esa persona pero quizás no sea una desgracia quizás sea un bendición eso se averiguara mas adelante el tendrá que afrontar todo tendrá que luchar y ver si esta historia acaba bien o mal eso dependerá de el nada esta escrito o si??"

Esta es la historia de la deidad que estaba destinado a amar a una mortal, estaba destinado a la perdición o salvación?

------------------------------

Si estas leyendo esto gracias por llegar hasta aquí espero les haya gustado si es que alguien lo leo claro 

Si te gusta y quieres que continué comenta y vota pliss

Besos <3 

Fated to Love YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora