Siennaly Jehvairo siempre ha tenido todo lo que ha deseado, nunca le faltó nada; ni amor, ni paciencia, ni atención y mucho menos lujos.
El mundo pudiese ser de ella si así lo deseara; sin embargo, la joven, amargada y cínica estudiante de derecho no le apetece nada en la vida:
No ser amable.
No ser paciente.
No ser respetuosa.
Y mucho menos ser abogada...
Es por eso que cuando el padre de Sienna se acerca a su socio Dalkon Dakoct para pedirle a éste que permita que su hija haga prácticas universitarias en su bufete de abogados, Dalkon lo duda por un momento, ya que sabe cómo es la hija de su socio y no desea dolores de cabeza, aun así...
Después de un intercambio hosco entre ambos, Dalkon decide darle un escarmiento a la joven de cabellos plateados, deseando así demostrarle quien lleva el poder ahí y quien es el verdadero jefe; sin embargo, lo que él no sabía era que volver a Siennaly Jehvairo su enemiga era lo peor que podía hacer... Porque ni siquiera el diablo era tan perversamente cruel y obstinado como ella.
Y Sienna, Sienna lo odiaba realmente.
***
NOTA AUTORA: Gracias a las que estén aquí y decidan darle una oportunidad a Sienna y Dalkon. Quiero especificarles que esta historia transcurre en Alemania y por el momento ambos protagonistas no han aparecido en la trama de (Alevosía); por ende, todo lo que lean aquí, hasta nuevo aviso, sucedió antes que lo que están viendo ahora en ALEVOSÍA.
Sin más, de nuevo gracias y... Quiero advertirlas sobre el personaje de Sienna, es una protagonista difícil y solo tienen dos opciones aquí: Amarla u odiarla.
RECUERDEN VOTAR Y COMENTAR, YA LES SUBO EL PRÓLOGO. <3
¿Listas para esta historia?
ESTÁS LEYENDO
AVARICIA. [+18]
RomanceSiennaly Jehvairo siempre ha tenido todo lo que ha deseado, nunca le faltó nada; ni amor, ni paciencia, ni atención y mucho menos lujos. El mundo pudiese ser de ella si así lo deseara, sin embargo, la joven, amargada y cínica estudiante de derecho n...