Era una tarde cualquiera en la ciudad de siempre. Tranquila, calmada.
La universidad abría sus puertas para dejar salir a los universitarios con paraguas en mano por la ligera llovizna que caía sobre sus cabelleras.
Parejas y grupos se comenzaban a ir.
Entre todos aquellos que eran de la facultad de Derecho, se encontraba un joven de cabello marrón casi castaño.
Acomodó sus gafas con el puño, sujetando con fuerza su maletín negro, tan negros como sus zapatos.
La maleta se abrió, y las hojas de su ensayo volaron por los húmedos aires.
El joven miró preocupado la escena frente a él.
Su ciclo se vería perdido sin ese trabajo.
Avanzó persiguiendo una hoja, pisando accidentalmente las que ya estaba en el suelo húmedo.
El maletín desprendió hasta su cartuchera, dejando las lapiceras esparcidas por toda la calle.
El viento se volvió violento, y dejó volar el paraguas que llevaba en la zurda.
Ahora sin proyecto y empapado, recogió ya derrotado los documentos del suelo.
Fue entonces que alguien lo empujó tirándolo por la pista, girando de la acera, jardín hasta donde se encontraba.
Era un joven de cabello negro.
Vestía de buzo y también estaba empapado por la lluvia.
Taehyung levantó su mirada hacia el contrario para quejarse, pero el pelinegro había emprendido marcha.
Y un rayo cayó.
Exactamente donde Taehyung había estado parado recogiendo los papeles.
El olor quemado de las hojas llegó a su nariz y retrocedió.
—¿Qué?— sacudió su cabeza.
Una mujer de acercó donde él.
—¿Estas bien? Ese rayo casi te alcanza.— le ayudó a levantarse.
—¿Eh? Si...— miró el suelo, se encogió de hombros y suspiro.— debería agradecer al que me empujó.
La mujer asintió, hasta notar que en el suéter del menor había una mancha de sangre.
—¿En serio estas bien? Tienes sangre en el suéter.— Taehyung bajó la mirada hasta donde la mujer le señalaba.
Se desmayó.
Por que Taehyung le tiene miedo a la sangre.
La historia de Kim "torpe" Taehyung es larga pero tan real como la vida en todo sentido.
Nación hace veinticinco años atrás.
Sus padres habían fallecido cuando tan sólo tenía dos años, desde ahí su agilidad mental se fue en picada.
ESTÁS LEYENDO
KILL THEM FOR ME [K-V] (+18)
FanfictionTaehyung es el típico chico distraído y perdido en pensamientos que todos alguna vez hemos conocido. Torpe, tonto, lento, distraído, extremadamente guapo, infantil, irresponsable y con la mejor suerte del mundo. Son exactamente tres veces donde un a...