Lazos de odio, traición, amor, amistad y hermandad

324 41 16
                                    

No es como si tu tuvieras que decir "lo siento". Yo estaba esperando una historia diferente, esta vez yo me equivoqué por darte un corazón digno de romper de romper y he estado mal, he estado deprimido, he estado en el fondo de botellas vacías. Estas cinco palabras en mi cabeza gritan: ¿nos estamos divirtiendo aún?

Nickelback

Nickelback

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Horus V.

Cuando caes al fondo no hay manera de subir de nuevo y si lo consigues nada es como antes. Tu cielo en vez de ser azul se hace un nublado intenso en donde no sabes si era mejor salir del pozo o quedarte ahí.

En cuanto el beso terminó me sentí tan mal pues se los pensamientos de Joss, joder que podía leerlo, podía pensar lo que ella pensaba, decidí salir de la cama y huir tras de pedir disculpas como un perro con la cola entre las patas huyendo de las pedradas de la gente.

Le hice daño otra vez y lo peor es que no me arrepiento de haberla besado, sentir sus labios sobre los mío un éxtasis que alivio mi alma.

Ahora sí como dijo Cornelio Reyna "me caí de la nube que andaba como a mil metros de altura por poquito pierdo la vida".

Justamente sucedió eso, he decidido dejar la puta cama y trabajar van dos noches que no llego a dormir. Prefiero escudarme con le trabajo y acobardarme incluso al comer con Joselyn, le he evitado lo más posible que se pueda.

Estoy segura que Joselyn ha de estar tan enojada y confundida por mi culpa. Y yo estoy maldiciendome hasta el punto que deseo poner un arma en mi boca y jalar el gatillo.

Veo mis manos que tomaron el cuerpo y lo acariciaron de nuevo, me siento tan cobarde debería decirle algo pero no se que decirle. A veces ya no se que es mejor, que siga atada a mi o que ella sea mil veces mejor libre.

—¿Todo bien? —. Me pregunta Gaspar que lo mande a llamar.

—Sí. Solo pensaba—. Miento.

En realidad todo está mal, todo está tan terrible que no se que hacer, los juegos del amor tienden a ser más peligrosos que los juegos de la vida misma.

—Mmm, en la luna me imagino. Disculpe que me meta pero hasta la misma reina esta extraña—. Nada se le pasa a Gaspar, siempre tan perspicaz.

Me levanto para servirme algo de alcohol, yo creo que he llegado a mi límite.

—Me equivoqué Gaspar. He hecho cosas terribles en mi vida, cosas que jamás podré limpiar y errores que jamás podré enmendar de nuevo. Uno de los que más me pesan es Joselyn, pero ya he tenido suficiente y creo que ella también—. Después de ver con mi ojos como le hago daño es suficiente para mi.

DONDE VOY [5] OMEGAVERSE +19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora