Era una tarde maravillosa en la ciudad de Kuo, había muchas familias y grupos de amigos paseando por las bellas calles de Kuo, pero por ahora nos vamos a centrar en un trío en específico, así es Issei y Pandora habían decidido salir a pasear un rato mientras llevaban a Draig como mascota el cual estaba disfrazado de lagartija roja llamando la atención de todos ya que parecía como era un Dragón Komodo o algo parecido.
Draig: No entiendo por qué tenía que ocultar mis alas-Dijo mientras estaba colgado como bufanda en el cuello de Issei.
Pandora: ¿Acaso querías que te disfrazara de un Chihuahua?-Pregunto de forma burlona haciendo que la "pequeña" lagartija se calle.
Issei: Oigan tranquilos, es la primera vez que salimos así que porque no mejor tratamos de disfrutarlo.
Dijo mientras era abrazado por Pandora mientras Draig procedía a dormir hasta llegar a su destino sin darse cuenta que habían sido observados por cierta Neko albina la cual estaba escondida atrás de un poste de luz además de llevar unas bolsas llenas de vegetales y otras cosas más, más específico la despensa.
2 minutos antes: Se podía ver a Koneko salir de un supermercado con varias bolsas llenas de la despensa que les hacía falta, ella empezó a ver qué fue lo que le faltó de la lista que le entregaron para así saber si podía conseguir esas cosas en otro lado, pero se le podía notar en su rostro una gran tristeza y arrepentimiento por lo que había hecho, en si ella no estaba de acuerdo con el plan de su Rey, pero no tenía otra adopción más que obedecer las órdenes de la Gremory menor, ella al momento de casi doblar una esquina lo logro sentir, ese olor que tanto le gustaba.
Koneko: ¿Issei-Sempai?-Pregunto girando a un lado viendo al castaño y Pandora caminando a ella.
La albina al momento de ver que no se dieron cuenta de su presencia enseguida salto a un arbustos con tal de ocultarse para que no la vieran, así los vio y escucharon su plática, empezó a seguirlos hasta que llegaron a la entrada de un restaurante viendo como ambos estaban apunto de entrar hasta que el señor de la entrada los detuvo.
Señor: Lo lamento, pero no podemos permitir el acceso ah las mascotas-Dijo desconcertando a Koneko.
Pandora: Oh, pero este no es mascota-Dijo quitando a Draig de los hombros de Issei despertando lo-Es familia-Dijo estirando las mejillas del Dragón en forma de sonrisa mientras una pequeña lágrima salía del pequeño Dragón-Por favor, déjelo pasar ¿Acaso no es una carita tierna?-Dijo/pregunto mientras seguía estirando con más fuerza las mejillas de Draig.
Señor: Lo siento señorita pero las reglas son reglas.
Pandora: Está bien-Dijo aventando a Draig a unos arbustos haciendo que se atore en estos solo mostrando su colita además de intentar salir de esos arbustos-Vamos amor.
Issei: Lo siento amigo, te prometo que te traeré algo del menú-Dijo procediendo a entrar.
Koneko estaba bastante impresionada por eso no solo por qué pensó que esa "pequeña" lagartija era una bufanda nada más, sino tambin por qué pudo reconocer el poder que libera sabiendo que era Draig, aunque no iba a negar de que también le daba mucha risa al ver su aspecto y como lo trataban, ella estaba tentada a entrar al restaurante e intentar hablar con el castaño, explicarle que ella no estaba de acuerdo con el plan de los demás, pero sabía que no era el momento para intentar hablar con el, tenía que esperar un poco más.
Koneko: Sempai, espero que me pueda escuchar y pueda darme una oportunidad más-Dijo mientras dejaba salir una lágrima y se iba del lugar.
Pero lo que no sabía es que había sido escuchada por Draig el cual aún se encontraba atorado en los arbustos además de tomarse la molestia de leer los sentimientos de su corazón encontrando amor, tristeza y arrepentimiento eso le llamo mucho la atención e iba a hablar con su compañero de esto aunque primero tenía que esperar a que salgan de comer y lo saquen de esos arbustos, aunque tenía que esperar un largo rato y tratar de soportar a aquellos que le picaban la cola con una ramita, una pluma o cualquier cosa.
Pandora: ¿Que tal tu estadía en los arbustos Draig?-Pregunto de forma burlona mientras salía del restaurante junto a Issei que tenía una caja del lugar.
Issei: Pandora no seas cruel con el-Dijo sacándolo del arbusto revelando que estaba cubierto de ramas, hojas y unos cuantos insectos-Okey vámonos.
Dijo empezando a caminar, durante el camino Issei le daba de comer a "su mascota" mientas este aceptaba gustosamente además de que Pandora llevaba al castaño a un parque de diversiones para poder divertirse, los 3 se subieron a muchos juegos desde la rueda de la fortuna hasta la montaña rusa, además de participar en otros juegos donde se tenían que ganar premios, a Pandora le ganó un pequeño dragón de peluche de color negro mientras a Draig una nueva cama cómoda. Al ver cómo la noche empezaba a adueñarse del cielo de la ciudad los 3 decidieron ir a su hogar con tal de descansar un poco, al momento de llegar Pandora procedió a irse a tomar un baño mientras Issei y Draig se iban a la sala a ver la Tv un rato, no había palabra alguna entre ellos, los el sonido de la televisión, Draig tomo el valor que tenía para decidir hablar con su compañero.
Draig: Issei vio a la torre albina de la Gremory hoy-Dijo haciendo que Issei apreté el control con fuerza destruyéndolo y asustando a Draig.
Issei: Y apenas me dices-Dijo de forma sería.
Draig: Bueno no encontré el momento perfecto para decirte.
Issei: Y ¿Que paso?
Draig: Ella quiere hablar contigo-Dijo viendo como el castaño iba a hablar-Y antes de que digas algo, ella de verdad está arrepentida-Dijo bajando del sofá-Solo te diré que tal vez debes darle la oportunidad de explicarte todo lo que tiene que decirte-Dibo retirándose de la sala hasta la cocina para estrenar su nueva camita mientras el castaño se quedaba en la sala pensando si si darle la oportunidad o no a Koneko.
Fin del capítulo 6.
ESTÁS LEYENDO
El Guardián del Terror.
ФанфикYa hartos de su conducta, las chicas de Issei junto a los lideres de las facciones y los padres del castaño decidieron hacer un hechizo para eliminar la parte pervertida del castaño sin saber que provocarían la liberación de un ser muy poderoso el...