prólogo

1.5K 116 51
                                    


¿?:Hola mi nombre, bueno eso no importa ustedes ya me conocen, soy el caballero de la noche me conocen como Batman

Autor: espera un momento no puedes decir que eres Batman

¿?: soy el protagonista de la historia por lo tanto puedo decir lo que quiera

Autor: pero nos pueden demandar por usar ese nombre

¿?: tienes razón, pero se te olvido un detallito ¡¡¡¡esto es un puto fanfic puedo hacer y meter las cosas que se me dan la gana!!!!

Autor: (saca una pistola y comienza a apuntar) podemos seguir con la historia sin interrupciones y sin decir referencias a otros personajes (le quita el seguro al arma)

¿?: ok

¿?:soy deadpool y se preguntaran ¿cómo alguien tan sexy como yo termino en este agujero de gusano viajando a otra dimensión?... sé que no es muy original pero no hay mucha imaginación por parte del estúpido autor como para inventar una historia decente de porque estoy viajando a otro mundo, les contare como inicio esta pequeña aventura.

Deadapool: estaba yo en una épica búsqueda para conseguir aquello que más quería en el mundo cruce desiertos infernales, océanos plagados de monstruos, mientras peleaba....

Autor: solo fuiste a comprar una chimichanga. _.

Deadpool: ¡¡¡¡¡callateeeeee!!!!!, arruinaste mi historia épica

Autor: uy qué delicada

Deadpool: como decía, cuando caminaba de regreso a mi base super secreta encontré un portal, e hice lo que cualquier persona normal haría cambiar de dirección para no tocar el portal, y fin....

Autor: pero tú no eres normal

Deadpool: y es por ese motivo que sigo viajando en el misterioso portal xd, ¿y ahora qué hacemos voz de mi cabeza?

Autor: no soy solo una voz, pero respondiendo a tu pregunta iré a visitar a tu compañera adiós

Deadpool: espera voz de mi cabeza no me dejes solo, me da miedo la oscuridad, espera ¿a qué te refieres con compañera?

En una escuela de apariencia medieval se podía ver una joven de apariencia de una niña de 13 años con el cabello rosa con un uniforme que consistía en una falda que hacía que se definieron sus piernas una prenda superior blanca que hacía resaltar su pequeño busto y su cabello y una capa negra...

Mientras caminaba en un pasillo con varios de sus compañeros a un campo abierto fuera de su escuela....

¿?: "ya lo verán mi familiar será el más poderoso, más fantástico..."

¿?:Louise pensé que te esconderías

Louise: no seas tonta kirche, yo Louise Françoise le Blanc de la Vallière jamás escapare de nada superare esta prueba y verán a mi familiar será lo más asombroso que hayan visto...

Kirche: jajaja parece que la tonta de Louise sigue dormida, despierta jamás podrás invocar nada solo eres Louise la inútil, ¿verdad tabitha?

Tabitha:....

¿?: escuchen toda esta prueba conocerán a sus familiares ellos estarán junto con ustedes toda la vida y aquellos que no son capaces de invocar un familiar serán expulsados de la escuela de magia.

Deadpool En Zero No TsukaimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora