capítulo 43.

256 39 11
                                    

No sabia cuanto más habían estado peleando contra el hombre, estaban con heridas de gravedad y sangraban demasiado. No sabian en que momento habian terminado en el jardín cubierto de nieve, era una noche helada, triste y oscura.

Los mayores habian llamado a los heroes y se escondian, aunque seguían viendo todo lo que sucedia.

-ya me cansé de jugar- de pronto el suelo debajo de ellos se rompió y unas cuerdas de acero agarraron a los tres chicos, la cuerda que sujetaba a la castaña la acerco hasta escasos centímetros cerca de All For One.

-niña me diras las coordenadas ahora o tus lindos abuelitos y esos dos de ahí terminaran muertos, hechos papilla delante de tus ojos y será solamente tú culpa- la castaña le escupió a cambió -bien.- las cuerdas que sostenian e inmovilizaban a los chicos se apretaron y ellos se quejaron. Cuando los escucho la castaña abrió los ojos e intentó salir, aunque entre más forcejaba más la lastimaba la cuerda.

-NO! ESPERA! te lo dire... con condiciones- escucho como los chicos volvían a tomar grandes bocanadas de aire y se permitió suspirar.

-por que aceptaria tus condiciones niña?- la levantó y se estaban viendo cara a cara, la castaña escuchó como sus compañeros le gritaban que no lo haga.

-dejalos ir y no vuelvas a molestar la UA- el contrario rió.

-creo que no sabes mucho de lo que hay ahí niña- la castaña se estaba impacientando.

-tal vez no, no se mucho, pero si se sobre siete bases del ejército, se pelear y se que quiero descubrir que es lo que falta en mi vida- en sus ojos se veía la determinación ante lo dicho.

-de acuerdo. Tienes tres días para averiguarlo gravity, si no te decides hasta entonces date por muerta a ti y toda tu familia- solto a los chicos y los tiró lejos de ellos. Se comenzaron a escuchar sirenas de la policia.

-OCHAKO QUE PIENSAS QUÉ ESTAS HACIENDO?- Eijiro intentó pararse pero una herida de gravedad en su abdomen no le permitia moverse mucho.

-CARA DE ÁNGEL NI SE TE OCURRA O YO TE MATARÉ- Katsuki tampoco se podia mover, en algún momento se habia quebrado un tobillo y tampoco podia ir hacia ella.

Los adultos también le estaban suplicando a la castaña que se quedará, aunque la chica lo único que pudo hacer fue dar una sonrisa a los presentes.

-los amo a los cuatro- luego de eso apareció un portal y el hombre comenzó a ir hacia adentro, arrastrando a la herida e inmovilizada chica.

Cuando el portal se iba a cerrar vieron como Bronto saltó hacia el otro lado. Tan pronto llegaron los heroes y la policía ya no estaban, solo estaban los cuatros presentes llenos de sufrimiento, rabia e impotencia mientras lloraban.

Takeo llegó junto a la policía, Kirishima lo habia llamado. Se sintió culpable cuando le dijeron que habian secuestrado a la chica, el fue quién le habia dicho que todo estaria bien y ahora estaba junto a la casa destrozada y con un muy mal presentimiento en el pecho.

A los chicos rápidamente los llevaron hacia el hospital más cercano e intentaban calmar a los mayores, por suerte estos últimos solo tenian rasguños. Escucho la declaración de los mayores, se preguntó que información del ejército le daria al tipo ese, luego escuchó que decían que el perro saltó por medio del portal también. Salió corriendo directamente a hablar con el coronel Yakilienma.

Cuando llegó, recuperó rápidamente el aliento y se dirigió hasta el despachó de este último, le explicó brevemente la situación y le solicitó un permiso para comunicarse con los heroes y comandar él mismo la misión de rescate, recibió una afirmativa, aunque antes de salir el coronel lo detuvo.

-Chikare, Uraraka era el último de cinco personas que se les fue dada información confidencial, ni yo se que es lo que se les informo, pero estoy seguro que su hermana sabe algo y por eso la fue a buscar, traigan a esa niña con vida, es una orden.- el menor asintió y fue rápidamente hacia el hospital.

Cuando llego preguntó por los chicos, a ambos los habian puestos en la misma habitación, bien no tendria que repetir.
Llego a la habitación 679 del sexto piso y pasó sin tocar. Dentro de está estaban los chicos, también estaban All Might en su forma débil, Aizawa, Endeavor, un chico con pecas peliverde y un bicolor.

-lamento interrumpir, pero esto es de suma urgencia, tengo autorización y voy a comenzar una investigación y misión de rescate para la señorita Uraraka, no sabemos como All For One la encontró, pero al parecer hay más clones de si mismo y fue directamente a quién se cree, es la única persona que tiene información confidencial de suma importancia sobre el ejército. Vengo a pedirles que participen en la investigación, necesitamos personas que la chica conozca y sean cercanos a ella y dado las circunstancias, creo que Bakugou y Kirishima son la mejor opción- los chicos cuando estaban por aceptar Aizawa les levantó una mano indicandoles que no hablen.

-como planean encontrarla Chikare? No tenemos pistas- Aizawa tenia una minima esperanza de encontrar a la chica con el plan del joven, al igual que el resto de los presentes.

-el perro que fue con ella tiene un microchip, manda ordenes al cerebro del perro cuando el alfa le habla en un idioma desiganado, en este caso el idioma es ruso y el alfa es la señorita Uraraka, en otras circunstancias el procesó se aceleraría si tuvieramos a su hermano, pero ahora solamente podemos esperar a que la señorita le diga la frase "buenos dias" en ruso, eso inmediatamente nos mandara la ubicación en tiempo real del animal al cuartel- Aizawa asintió y Eijiro intervino.

-yo creo que se que necesita All For One de ella...- se quedaron en la habitación hablando sobre el tema, dos horas más tarde los hombres se estaban yendo a reunir con el resto del equipo al cuartel.

𝒔𝒕𝒂𝒓𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora