Seré directo vale.Me dieron ganas de escribir rebornplay y pues ya que.
(PD: la mayoría de cosas están narradas de forma mixta, es decir desde la perspectiva del personaje y la "mía" a la vez)
-
Era otro monótono y aburrido día para el de mechón de lava y aroma a miel, si aquel curioso mechón había quedado con él desde que luzu le tiro esa maldición, también en su cuerpo tenía impregnado un exquisito y constante olor a miel.
En su mano llevaba su mamadisimo pico, Putazo, estaba minando para tratar de distraerse un poco, se había salido un "poquito" de los limites pero esto solo lo sabría el y Frederick, este estaba en una red, últimamente sus amigos ponían muchas minas y TNT's y no se iba a arriesgar a que su hijo saliera herido. Por Mónica, Adam y las pequeñas no se preocupaba sabía que no les pasaría nada y que en cualquier caso se resguardarán en su sala inexpugnable, aparte cuidarian al resto de sus mascotas. Sin duda agradecía haberle enseñado a su familia a manejar la espada.
Decidió revisar su mapa, casi le da un infarto al ver cuánto se había alejado, no creyó haber minado tanto. Por su mente paso la idea de subir a la superficie y explorar un poco, se lo cuestionó un tiempo y al final cuando ya tenía una respuesta pudo notar que ya estaba picando hacia arriba. Joder Auron ¿Porque siempre actúas antes de pensar?
De un momento a otro quedó empapado al dar a un ¿Océano?. Ya estaba metido en esto, no se podía quedar a medio camino, haci que aguantando la respiración y con determinación nado hacia la superficie lo más rápido que pudo. Mientras nadaba pudo ver a un animal raro y pequeño nadando cerca de el, era pequeño y colorido, aparte de tierno, recuerda haber escuchado a Luzu hablar de algo parecido, cree recordar que se llamaban ¿Ajolotes? O tal vez, ¿Alojotes?. Miro hacia atrás sorprendiéndose al ya no encontrar el agujero hecho por el hace apenas segundos, mierda, ¿Ahora como volvería? Decidió en un intento fallido de encontrar el agujero, mirar hacia todos lados moviendo su mirada hacia donde más podía, solo observando la nueva vida marítima de aquel lugar, sin más que hacer se dio por vencido y siguió nadando, no quería quedarse sin aire y mucho menos que algún animal de las profundidades lo déborase.
Luego de un pequeño lapso de tiempo logro salir a la superficie y respirar por fin, empapado y un poco cansado se recostó un rato en la arena, se dedicó a revisar su inventario y ver si todo estaba en orden; pronto fijo su heterocronica mirada hacia al frente.
Lo que vio lo dejo maravillado de una y mil maneras, animales coloridos y de todos los tamaños, cascadas de colores y agua cristalina, los diferentes tipos de hojas en los árboles, frutas que nunca antes había visto y que de seguro ni Luzu tenía. Simplemente se sintió como niño pequeño en una gran juguetería. Intento ver las coordenadas de donde estaba pero se dio cuenta de que su comunicador estaba empapado y no servía.
Puto triple siete, tenía diamantes de amontones y no podía aportar para que los comunicadores fueran inmunes al agua. No pudo evitar insultar a su compañero amante del morado por ser tan tacaños según el, sin más decidió aprovechar el tiempo en ese magnífico lugar, ya luego averiguaría la forma de volver al pueblo, no se perdonaría no explorar ese maravilloso sitió, además añadiendo que no sabía dónde quedaba gracias a la falta de cordenadas.
Ya sin saber dónde estaba se dedico a explorar, el regaño de Vegetta era problema del Auron del futuro.
Lo primero que hizo fue ir haci esa curiosa cascada color escarlata. Al ya encontrarse cerca pudo oler un dulce olor proveniente del "agua" color rojo, sin miedo la tocó con su mano, la cual tenía algunas que otras cicatrizes; al no sentir nada tomó un poco del líquido y se lo llevó a la boca, podía ser tonto pero no estúpido, haci que antes de beber aquella rara agua se lavó las manos.
☁︎☁︎☁︎✈︎
Aprendan de Auron niñxs, siempre lávense las manos:)
☁︎☁︎☁︎✈︎La tomó y un dulce sabor inundó toda su boca, no sabría decir que era pero sin duda era de las cosas más buenas que había tomado nunca. Con algunos baldes agarró todo lo que podía.
━¡Voy a por ti Luzu!, Desde ahora es zumito barato de Auron.━ Comento para si mismo el de mechon de lava. Riéndose ante la referencia y el intento de chiste que tanta gracia le dio en este momento.
Siguió explorando los alrededores, encontrando animales raros que sin dudarlo metía en redes, algunos minerales los cuales nunca vio en karmaland que picaba sin pensarlo dos veces y simplemente disfrutando de lo diferente que era todo. Pronto la noche llego, pintando el cielo de un oscuro morado, algunas estrellas estaban esparcidas por el cielo nocturno y la luna llena se hacia ver tan brillante y reluciente. Se acostó en el pasto y se dedicó a disfrutar del ruido de los insectos y animales que merodeaban por ahí, algunas luciérnagas pasaban encima de él haciendo todo más tranquilo y ameno a su parecer.
¿Nadie se daría cuenta de su ausencia en Karmaland, no? Solo seria un día después de todo.
-
Al pasar unos cuantos minutos en los que la paz y la tranquilidad lo inundaban al completo; se escucharon algunos sonidos un tanto fuertes, al comienzo los ignoro pensando que sería algún lobo que estaba de caza, luego de un rato pudo ver como luz se acercaba hacia el, eso no era una luciérnaga.
Con cautela tomó su espada la cual estaba tirada en el césped, se levantó y en pose de ataque se acercó hacia esa extraña luz. Se abrió paso entre los arbustos y antes de siquiera pararse a pensar ya tenía a alguien delante de él apuntándole con una espada de piedra.
━¡Q-Quien eres!.━ Mierda, tenía que sonar rudo pero terminó pareciendo un gatito asustado.
━¿...Auron?.━
-
:3
ESTÁS LEYENDO
❝𝐁𝐲 𝐌𝐢𝐬𝐭𝐚𝐤𝐞❞...
Fanfictionᘏ🤡🕴️ᝰ𝑹𝒆𝒃𝒐𝒓𝒑𝒍𝒂𝒚. ➪☘︎➪➪♧︎︎︎➪ -𝐏𝐨𝐫 𝐞𝐫𝐫𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐧𝐨𝐯𝐞𝐧𝐨 𝐡𝐞́𝐫𝐨𝐞 𝐝𝐞 𝐊𝐚𝐫𝐦𝐚𝐥𝐚𝐧𝐝 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐮𝐞𝐛𝐥𝐨...- ➪☘︎➪➪♧︎︎︎➪ 𖠌𝙉𝙤 𝙘𝙤𝙥𝙞𝙖𝙨 𝙣𝙞 𝙖𝙙𝙖𝙥𝙩𝙖𝙞𝙤𝙣...