un dia normal eso creia

38 2 2
                                    

Nos acabamos de levantar estaba mas dormido que despierto vi a jake muy levantado y con los ojos muy abiertos y rojos me hacer que a el y le pregunte: oye viejo te pasa algo y me respondió no solo me la pase chatiendo con arcoiris por la noche yo dije pero que es eso de chatiar y me dijo aun no lo sabes ya sacaran un celular con facebook pero que rayos es eso es donde puedes chatiar, jugar y acordarte de cumpleaños por medio de este aparato quieres uno viejo no gracias jake pero no me interesa mucho así que iré con la d.p ok fin adiós luego teve fin llego al dulce reino y veía cuando pasaba como toda la gente tenia ese aparato y fin dijo y que les llama la atención de ese aparato llego con la dulce princesa se acerco a ella y también traía un aparato y yo le pregunte que hace d.p charlando con jake es muy divertido quieres probar y yo pensando dije si también te puedes conectar en tu computadora pero yo no tengo bueno te regalo una dijo d.p fin se la llevo la conecto y le pregunto a jake si le ayudaba con esta cosa nueva que le regalo la dulce princesa no le hizo casa fin se acerco a el y jake le dijo mira lo que publico la princesa flama cambio a estado de con pareja a estar sola finn le dio mucha alegría y decidió ligarse a flama por medio de esta red social para ver si volvía con migo después jake me ayudo a poner mi perfil...

redes sociales en el reino de oooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora