—¿Has visto a Seungmin? — preguntó el menor con preocupación, no sabía nada de Seungmin desde que este se había ido a su clase de inglés.
—¿Quién es ese? — respondió un rubio algo desorientado. Si bien los papás de Seungmin eran algo famosos el no era más que un estudiante invisible.
—Olvídalo, gracias de igual manera. — mascullo, ojalá no estuviera pasando lo que justo ahora estaba cruzando por su mente.
Meses atrás encontró a Seungmin encerrado en uno de los cubículos del baño después de salir corriendo de clase de deporte porque el maestro le había mencionado que merecía un castigo por no hacer las actividades correctamente.
¡Claro, el baño!
Corrió lo más rápido que sus piernas le permitieron y con dificultad por fin se acercó a el baño.
☁︎☁︎☁︎
—¿Seungmin? — mencionó entrando al baño al escuchar un pequeño sollozo junto con un golpe en seco.
—¡Mierda! — soltó el pelirrojo viendo sangrar su mano abriendo la puerta del baño en el que se encontraba.
Pequeñas gotas de lágrimas secas posaban en sus mejillas mientras que otras nuevas amenazaban con salir, acumulándose en sus ojos haciéndolos ver vidriosos.
—¡Seungmin! — corrió hacia él —¡¿Qué mierda hiciste?! — tomó con delicadeza las manos del contrario.
—Nada, yo… —habló, siendo interrumpido por la mano de Jeongin jalando le fuera de los baños.
—¡Deja de joder te más la vida, bastante tienes con tu familia! —grito sin pensar mucho lo que decía, un silencio reino el lugar. La había cagado, joder Jeongin ¿puedes cerrar la puta boca un momento?
—¿A dónde me llevas? —preguntó todavía algo desorientado ignorando las recientes palabras de su amigo, Jeongin sabía que algunas veces golpeaba cosas para desquitar su dolor pero aún así todavía le daba algo de pena que lo viera en aquellas condiciones.
—A la enfermería, ¿a donde más? —volteo a verlo con incredulidad.
—Oh no, no me llevaras ahí. La enfermera me hará muchas preguntas y le dirá a mis padres, tu sabes que pasará si se enteran que ando por ahí causando revuelo. —el pelirrojo paro en seco, soltando la mano del menor.
—Tus papás no se enteraran Seungminnie, solo iremos a curar un poco tu mano. ¿Esta bien? Confía en mi. —mencionó lo último al notar la mirada de desconfianza del contrario.
—No es que no te tenga confianza Jeongin, sabes que te tengo mucha, pero... Papá sigue siendo papá y él se entera de todo. —mascullo, retrocediendo un paso, alejándose un poco del castaño. —Esta vez dejalo pasar, solo pondré un poco de agua fría en mi mano y estará como antes. No te preocupes por esto, deberías llegar a clase. —le dio una sonrisa triste, recibiendo un bufido en respuesta.
—Kim Seungmin, está vez... Escucha bien, solo por esta vez, lo dejaré pasar. —suspiro rendido, con Seungmin era un cuento de nunca acabar. Aunque al fin y al cabo era cierto, eso solo le causará más problemas a Seungmin y es lo que menos quiere.
—Bueno, ve a clase. Me iré más temprano hoy, no me esperes a la salida y vuelve con cuidado a casa. —agitó su mano en forma de despedida. —¡Y no te preocupes mucho por mi, estaré bien! ¡Bueno, estoy bien!
☁︎☁︎☁︎
Seungmin✌︎
¡Seungmin!
✔
ESTÁS LEYENDO
Sonríe « KNOWMIN »
Ficção AdolescenteMamá y papá decían que no estaba bien portarse mal, si lo hacía, era castigado. Pero de la forma menos humana posible, o algo que simplemente no te atreverías a hacerle a tu hijo. ----- -TW:Abuso sexual y psicológico. -Homosexual. -Pareja princip...