Robert sabía que no podía arruinar esta oportunidad o cita con Sky y sin embargo no tenía absolutamente nada planeado para el día.
Skylar le parecía una mujer encantadora y sin duda Robert quería salir para conocerla mejor, pero no tenía claro hasta donde planeaba llegar con ella. ¿Una amistad? ¿Un polvo? Era absurdo para él que Joshua pensara que podria dañar o lastimarla de alguna manera; sí, hacía tiempo que no tenía una relación y le gustaba salir para encontrar a una mujer con quien pasar la noche pero nunca ha mentido o engañado para llegar a las mujeres.
No le gusta y no le hace falta.
Una amistad. Él fácilmente podria tener una amistad con Sky, era guapa y su boca atrevida e ingeniosa le causaba gracia. Además que seguramente tendrían en común muchas cosas, pero tenía que admitir que amistades, muy pocas —solo Josh, Viktor, Derek y Nathan si es completamente honesto— pero ninguna mujer, aunque no era alguien que se llevara bien con mucha gente.
Desde joven siempre había sido retraído y penoso con otras personas. No ayudo el hecho de ser un pequeño y flacucho pelirrojo en una escuela, donde además siempre obtuvo buenas calificaciones. En resumen era un pequeño nerd pelirrojo. Las personas buscaban de él para dos cosas básicamente, para burlarse y hacer bullying o para sacar beneficios a su costa, así que desde muy pequeño aprendió a ser reservado con sus cosas y a no establecer lazos si no eran necesarios.
Pero con Sky... con ella no había pasado mucho tiempo, ni siquiera veinticuatro horas completas y cada vez que la veía, se sentía increíblemente ligero y su cerebro simplemente se desconectaba. Mirando la pantalla de su computadora repasa lo que ha sucedido en las últimas horas, él nunca fue alguien que se dirigiera de forma coqueta o que metiera la pata de manera constante pero con ella todo era un desastre. Y todo eso, a pesar que desequilibra su muy organizada vida lo hacía sentir bien. Extremadamente bien.
Es por eso que quería organizar una salida perfecta para ella. Para compensar los errores que ha cometido con ella y para demostrar que no es ningún psicópata. Pero ¿Qué podria hacer para lograrlo? Sera a las tres, para ese entonces habrá gente en el parque paseando y seguramente más de un vendedor. Pueden simplemente pasar el rato y quizás compartir algún helado. Nada del otro mundo pero le permitiría tener una conversación decente con ella y desde ahí dejar que el destino haga de las suyas.
— ¿Destino? ¿Desde cuándo creo en el destino?
—Tú no crees en esas cosas. —Josh estaba apoyado en el marco de la puerta. —Tienes unos quince minutos viendo tu computadora y no has hecho más nada que murmurar, lo que creo son incoherencias.
— ¿Qué quieres Josh? —No quería que su tono saliera tan mordaz, pero después de su encontronazo en la pastelería no estaba de humor para sus bromas.
—Viktor quiere hablar con todos nosotros en la sala de juntas.
—Pudiste decir eso y no quedarte mirándome como idiota.
—Relájate un poco Rob. El hecho de que tuvieras que gastar dinero de forma injustificada fue tu error y mentira, no el mío. —Aunque Josh dijera que su mal humor es por los gastos del café, ambos sabían que no era así.
—¿Por qué no dices lo que quieres decir?
—Bien. —Acerándose hasta su escritorio se inclinó hasta apoyar sus manos y estar cerca de Robert— Esta mañana no pudimos terminar de hablar, pero lo dije en serio: No lastimes a Skylar. Ella es una buena mujer y le tengo cariño. ¿Qué pretendes con ella?
—Lo que quiera yo con ella no es tu incumbencia, ya te lo dije. Pero para calmarte, no pretendo hacerle daño.
—Eres un hombre inteligente Robert y somos amigos, sé que intencionalmente no serias capaz de herirla, pero eres alguien que prefiere mantener distancias y no mides las consecuencias de tus actos cuando alejas a las personas. —Poniéndose de pie ambos hombre se enfrentan.
—Josh, la conozco de hace unos días y ni siquiera la suma de esos momentos llegan una hora. ¿Qué que pretendo? Conocerla. Tan sencillo como suena. ¿O acaso eres tu quien tiene otro interés por ella?
—Ese no es tu problema, Robert. —le regreso sus palabras. —Si solo quieres conocerla, no tiene que importarte lo que sucede entre nosotros. ¿Me equivoco?
Sin ganas de responder Robert pasa a su lado y se encamina a la sala de untas donde Viktor, Nathan y Derek ya esperaban, en la mesa se encontraba las carpetas del caso que Viktor quería trabajar.
—¿Qué sucede? —Tomando asiento observa la pantalla donde Nathan esta proyectando.
—Bien, luego de que Viktor nos trajera el informe me puse a investigar un poco más sobre lo que el cliente solicito. Hay ciertamente un patrón en los libros de la cuenta, comenzando desde montos muy bajos hasta que comenzó a arriesgarse sacando montos con más de cuatro ceros, les aseguro que esto solo ira en aumento.
—Entonces es una estafa normal, ¿cierto? —Pregunta Derek.
—Lo seria si las cuentas a las que se enviaban estos montos no fueran empresas fantasmas.
—¿Qué quieres decir? —Viktor con impaciencia comenzó a pasearse por la oficina.
—Estas empresas pueden ser solo una tapadera para el dinero.
—Podria ser Robert, pero las cuentas están asociadas a un nombre con bastante expediente. —En el momento que se presentó el rostro de Iván Kozlov. — Por el silencio que se hizo, sé que todos sabemos quién es este hombre.
—¿Estás seguro de lo que dices? —Mirando de reojo a Viktor, su rostro se había convertido en piedra y su mirada no dejaba entrever que pasaba por su mente, sin embargo todos los presentes sabían el significado de ese nombre para él.
—Créeme Viktor. Nunca he estado tan seguro de algo en mi vida. Quien quiera que este robando a tu amigo está relacionado con una de las Bratva más antiguas y peligrosas de Rusia. —finalizo Nathan.
____.
Hola! Nuevo cap! Yeii
Bueno, que les parece? es corto, lo se. No me maten. pero conocimos un poco mas de Pekerbell y los chicos, proxima actualización dentro de poco, se los prometo. pero quiero ver sus estrellitas y comentarios!! #Unpocodechantajenohacedaño.
Nahh mentira, solo quiero saber sus opiniones. Así que ya saben. Nos leemos pronto.
P.D: ¿Alguien quiere ponerle cara a Robert? Dejenme saber si desean que les deje la imagen con quien me inspire para su personaje
IG: Vickypanto.
ESTÁS LEYENDO
La amenaza más dulce.
RomanceEntre Robert Cambell y Skylar Maters, al instante de conocerse comienzan a saltar chispas entre ellos, aunque no siempre sean las chispas que todos esperan desde el inicio. Esta es una historia llena de romance, risas, drama y un poco de suspenso, q...