"infancia"

1.6K 93 1
                                    

-hermana mayor te encuentras bien?-ablaba con preocupación tu pequeño hermano que lloraba en silencio.

Acabábas de ser golpeada por tu padre¿la causa?.
tu hermano se negó a salir de la celda para ver al "monstruo" a lo cual tú padre enojado levanto su puño en dirección a tu hermano a lo cual te interpusiste,pero lo único que lograste fue que te tomara del cabello para luego estrellarte contra el duro suelo, después de eso perdiste la conciencia.

-si,no te preocupes-dijiste tratando de calmarlo-mejor comamos¿Si?-finalisaste

-lo siento te golpearon por mi culpa si tan solo no me ubiera negado no te ubiera golpeado-dijo entre lágrimas,no podías culparlo también tenías miedo,pero no tenías opción debías demostrarte fuerte,todo por tu hermano.

-..... comamos,¿Si?-dijiste de nuevo

Tu hermano solo asintió para luego traer la bandeja con comida, a pesar te todo el maltrato no morían de hambre,ambos sabían la razón y no era para nada agradable.

Sin más que decir comenzaron a comer en silencio,tu hermano sintiendoce culpable.

Pero algo iso clik en tu cabeza ya sabías que aser tenias miedo a ser descubierta pero sin importar que lo llevarías a cabo.

sobrevivirían arias sin duda todo lo que esté a tu alcanza para salvarte a ti y a tu hermanito.



Bueno soy nueva en esto pero espero que les guste esta historia.

Cómo ya abran leído rayis tiene un hermano menor y están encarcelados para ser alimento de un demonio.

(Casi como la infancia de iguro solo que aquí todos son hombres y tu naciste mujer tu hermano fue encarcelado también por tener los ojos de diferentes colores uno celeste claro y el otro negro sin brillo alguno)

Posdata:tu hermano menor se llama natsuki

tan fría como el hielo~kny~(kyojuro y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora