La primera vez que viaje ami realidad deseada fue el 1 de septiembre de 1992, mi realidad deseada es Hogwarts.
Mi nombre es Lili Elizabeth Weasley, todos me llaman Lili, nací el 11 de septiembre de 1981, actualmente tengo 12 años de edad y estoy por empezar mi segundo año en Hogwarts, soy heterosexual, hablo español latino al igual que todos.
Físicamente soy de piel blanca, ojos café obscuro y cabello pelirrojo, mis pestañas son chinas y crespas siempre están arregladas, mis uñas son de tamaño normal son largas pero a la vez cortas y siempre están limpias y arregladas, mis manos son finas suaves y delicadas, tengo una piel suave y muy bonita, es imposible que tenga granos, acné, puntos negros, espinillas o piel grasosa en ninguna parte de mi cuerpo, soy de contextura delgada, tengo un abdomen plano y una cintura pequeña mi trasero y pecho son adecuados para mi cuerpo y edad no son grandes pero tampoco pequeños, mis pies son finos y nunca tengo callos, nunca se me pelan y nunca están cortados, es imposible que tenga vello en mis axilas, piernas o vulva, nunca me llega la menstruación y jamas me embarazo a menos de que yo lo quiera, mi cabello siempre esta limpio y arreglado nunca se me hacen nudos o se me enrreda, nunca sudó y jamás me echo pedos, mis excrementos y orina jamas huelen y nunca tapó el baño, me veo bien haciendo cualquier cosas y desde cualquier ángulo, mis dientes siempre están derechos y nunca uso aparatos y jamas me huele la boca, mi olor característico es chocolate, campo y libros, mis labios son carnosos con un color rojizo natural, es imposible que se partan o resequen, soy buena besando y coqueteando, soy una de las chicas mas lindas de Hogwarts, tengo una personalidad amable extrovertida, generosa, leal, amistosa, ambiciosa, vengativa, orgullosa, valiente e inteligente.
Mi rostro:
Mi Varita:
Ropa con la que despertaré al llegar a mi realidad deseada:Mi mascota es una lechuza blanca con ojos azules llamada bola de nieve.
Mi boggart es la profundidad del mar o las criaturas marinas.
Mi patronums es un hurón, lo descubriré en cuarto grado junto con Hermione y Ginny.
ESTÁS LEYENDO
Mi guión HP
Ngẫu nhiênBásicamente mi guión, soy nueva en esto así que solo se lo básico. No me importa si se quieren inspirar o solo se den ideas. :)