Hoy es un día especial lleno globos, peluches, confesiones y chocolates, en el que a partir de un dulce puedes expresar lo que sientes por esa persona especial.
14 de febrero, día de San Valentín.
—¡Es hoy! -chillo emocionada Nami -
—Vamos hacer chocolates -dijo tímidamente Kaya-
—¿Para Usoop?
—S-Sip -respondió sonrojada-
Ya desde hace unos meses habían empezado a salir, Kaya era muy buena y linda, se veían muy tiernos.
— Creo que también podría hacer unos -dije avergonzada-
—¿En serio? - pregunto Nami viéndome pícaramente - ¿Y quien sería el afortunado?
—me sonroje al ver la imagen de Sanji en mi cabeza— N-Nadie en especial.
—escuche la risita de Robin ante mi respuesta—
—Aja~ -exclamo viéndome con cara de no haberme creído nada- Yo haré unos para Yonji.
Era una pareja extraña pero sorprendentemente se complementaban bien y ya iban unos meses juntos aunque fue gracioso cuando Sanji se enteró de lo suyo.
—¡No! -grito tirado en el piso llorando dramáticamente - ¡¿Por qué estás con ese idiota Nami-san?!
—¡Haces mucho escándalo Sanji! -grito Nami -
—¡No lo puedo aceptar! -grito - ¡Tu! ¡¿Que hiciste para que nuestra bellísima Nami-swan aceptará estar contigo?! -gritó dirigiéndose a su hermano-
—Que puedo decir , tengo mis encantos -respondió burlón al ver a su hermano hacer tal escándalo-
—¡Nami-san, reconsidéralo y déjale! -suplico colgándose de ella-
—¡Ya párale! -grito golpeándolo ya harta del escándalo-
Sanji quedo tirado en el piso por el fuerte golpe.
Reí ante aquel recuerdo captando la atención de las chicas quienes me miraron extrañadas.
—¡Voy hacerle unos ricos chocolates a Luffy! -grito Hancock con ya 5 cajas hechas-
—¡Yo también! -dijo Bartolomeo a su costado-
Todas reímos ante lo que dijeron, aunque Hancock era algunos años mayor que Luffy eso no había impedido que hayan terminado juntos. Aunque es común que las mujeres sean las que den los chocolates Bartolomeo se nos había unido para hacerle chocolates a Rebecca y a Luffy , los dos se encontraban haciendo varios para poder saciar su gran apetito.
Nos encontrábamos en la casa de Nami haciendo los chocolates que íbamos a entregar, después de un rato terminamos y nos fuimos a clases. Busque a Sanji por todos lados pero no lo encontraba hasta que a lo lejos vi una multitud de persona reunidas, me acerque a ver que sucedía.
—U-Un momento -dije abriendo mis ojos con sorpresa- ¡Sanji! ¡Luffy!
La multitud era un gran número de chicas que llevaban cajitas de chocolates y en medio de todo estaba Sanji y Luffy, intenté entrar para las chicas me empujaron haciendo que caiga.
—¡Aléjense de él! -escuche dos voces conocidas a lo lejos-
Hancock y Bartolomeo venía corriendo hacia la multitud y atrás de Hancock venía otro grupo de chicas quienes la perseguían queriendo entregarle chocolates.
ESTÁS LEYENDO
Not so Good -Sanji y tu-
Fiksi Penggemar"Sin importar si me cuesta la vida ¡Jamás lastimare a una mujer!" que idiotez.