9.- 𝙲𝚘𝚗𝚏𝚎𝚜𝚒𝚘́𝚗 𝚋𝚘𝚛𝚛𝚊𝚌𝚑𝚊

307 37 29
                                    

Au: Omegaverse.
Apariencia: Karmaland.

Todos sabemos que los omegas son más débiles físicamente, pero en lo que si lo son es en la resistencia al alcohol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos sabemos que los omegas son más débiles físicamente, pero en lo que si lo son es en la resistencia al alcohol.

En especial cuando no tienen experiencia alguna con ella, como en el caso de Samuel, el cual se encontraba bebiendo no solo para acompañar a sus amigos, sino para "ahogar" sus penas.

Por qué para desgracia de todos y no solo para el azabache, Rubén había llevado a una "amiga" para estar con ellos a la taberna oscura, el problema es que él no quería solo una amistad con esa Omega.

Nieves era linda, simpática y amable, ¿Como no quererla?

¿Cómo no querer estar con ella?

Sam lo sabía, no solo ella sería mejor que él, cualquier otro omega sería la primera opción del híbrido antes que él mismo.

Y por eso había aceptado ir, para poder beber un poco y distraerse.

Vaya fue su sorpresa cuando vio a Rubén y Nieves llegar juntos.

—¿Quieres que te lleve a casa Vege?— pregunto el albino cuando vio la mueva de su amigo ocupar el lugar de la sonrisa que tenía.

—No... No pasa nada Willy... Puedo aguantar— trato de sonreír pero en su rostro se seguía viendo una mueca.

—... Vale— dijo no muy convencido, pero no podía hacer más.

El azabache se paso la mayoría de la noche mirando de reojo al híbrido de oso y a la pelirroja (los cuales se veían muy juntos y contentos) con tristeza y eso todos sus compañeros lo notaron, pero para no inocomodarlo no dijeron nada.

Pero el pobre Omega azabache no había calculado cuánta cantidad de alcohol había consumido y cuánto aguantaba su cuerpo, causando que de un momento a otro ya estuviera borracho y en consecuencia no era consiente de sus actos.

Lo peor es que se terminaría arrepintiendo de ellos.

(...)

Ya eran pasadas las 4 de la mañana y la mayoría de héroes decidió empezar a irse, pero cierto Omega aún no quería por qué el osito y Nieves seguían ahí y en consecuencia el albino junto con Fargan se quedaron a esperarlo.

—Bueno chavales, Nieves y yo ya nos vamos— informo el más alto levantándose de la mesa para después mover la suya de la chica para que está se levantará.

Las miradas de pánico y complicidad entre Willy y Fargan llamaron la atención del azabache, solo no esperaba que hicieran-

—¡Nosotros llevamos a Nieves!— hablo el albino mientras se levantaba de su asiento con rapidez y caminaba hacia la mencionada.

—¡Si! Tu te quedas con Vege, el aún no se quiere ir ¿Verdad?— hablo ahora el búho mirando al mencionado con insistencia y complicidad.

—N-No, yo- —se interrumpió cuando ahora ambos, albino y ojiambar, lo miraban con el ceño fruncido, solo asintio con la cabeza mientras bajaba la misma.

#Rubegetta Month 2021 (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora