Ambos Omegas partieron a su escuela juntos, como de costumbre.
Iban tomados de las manos, en el transporte ya varias personas los vieron raro. No era normal tomar la mano de alguien, sólo se hacía entre parejas y obviamente las parejas "normales" eran Alfa-Omega.
Pero a ellos no les importo, eran una pareja muy bonita de Omegas y punto.
Bajaron del bus y ahí estaba su escuela, uno tenía más dudas que otro.
–Jimin-ssi... Estás seguro? – pregunto con creciente preocupación.
– Claro que sí, mi amor! Eres mi Omega y quiero que presumas esa bonita marca. – iba a mover su suéter azul cielo, pero el Omega lo impidió.
– Jimin! Aiñññ! Déjame. –
– ¿No te gusta tu marca...? – claro, cómo le iba a gustar, era pequeña y un poco menos hinchada y roja que la de un Alfa normal.
– No, amor, no es eso. Puede ser pequeña, pero es tierna y bonita, y lo más hermoso es que es tuya... Algún día tu también tendrás la mía en tu hombro, lo prometo. Sino que... Jimin-ssi... Muchos Alfas están detrás de ti, yo no podré... Defenderte como me gustaría. – bajo la mirada un poco apenado, por qué? Por qué no podia ser un simple Alfa y ya.
– Amorcito, tú me proteges con sólo existir. No nos daremos por vencidos con nada. Lo prometo. Te amo. – susurro lo último para hacerlo más intimo.
– Y yo a ti... – afianzaron el agarre y caminaron dentro de la institución.
Y obviamente muchos los miraron. Miraban sus manos y murmuraban, muchos Omegas sorprendidos, pero lo más lindo de la situación es que algunos les sonrieron, como si los apoyaran.
Llegaron a sus casilleros y sacaron lo necesario para ir a su primera clase.
Entraron y todos sus compañeros los miraron. Algunos con mala cara, otros con burla. Ni siquiera hicieron caso.
La clase comenzó normal, la tercera antes del almuerzo llegó, Naturaleza.
– Hola, chicos! – sonrió la Omega de cabello corto. – Lamento no haberme presentado, ya saben, me indispuse por mi celo, algo completamente normal y no me miren así, es algo natural, no debemos tener tabú con esto. – tomo un plumón y vió a su clase, llamando algo su atención. – Oh, Jiminie... Tus ojos cambiaron, son... – se acercó un poco, igualmente ellos se sentaban adelante en una esquina. – Tus ojos son color miel. Wow! No eran grises? – pregunto interés.
– Ah... Si? – pregunto sorprendido y volteo con su pareja.
– Si, amor... Te dije que se hacían color miel, ahora estan completamente de ese color. – dijo bajito pero muchos escucharon el apodo cariñoso, haciéndolos murmurar.
– Oh! Tu eres... Min. Amm... –
– Min Yoongi... – respondió el chico.
– Yoongi! No había escuchado tu voz, tienes una voz muy linda... Grave pero suave... Vaya, peculiar en un Omega, qué lindo. – halago la sonriente mujer. Esos dos le caían bien. – Muy bien, chicos. El tema pendiente de la anterior clase...
Destinados y predestinados.
Ese es el tema de hoy. Si quieren pueden anotar, sino está bien. Ya saben cómo es esto, esta clase es para entenderse mejor a ustedes mismas, mismos y mismes. Muy bien, este tema es complicado y se preguntarán porque separé los conceptos.
Muy bien. Usualmente estas dos palabras se usan como si fuesen iguales, pero no lo son. Déjenme explicarles.Destinados, llamense aquellas personas que por el destino, su fin es estar juntos. La madre Luna los hizo para estar juntos.
Predestinados, acá es un poco distinto y espero entiendan... Son las personas que antes, en otras vidas, estuvieron juntas y por alguna razón sus almas quedaron ligadas para la eternidad. Ellos ya han pasado vidas juntos, cuántas? No lo sabemos, cada pareja tendrá su historia, sí, algún día fueron destinados, pero después al reencarnar y volverse a unir se convirtieron en predestinados.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo ✨Omega✨ ¿YOONMIN o JIMSU?
FanficHISTORIA RE ESCRITA Y PUBLICADA EN MI OTRA CUENTA @EVIL_R. En dónde Yoongi es un Omega que quiere aprender a satisfacerse en su celo y busca ayuda de su mejor amigo Jimin. Y dónde Jimin y Yoongi se llevan demasiadas sorpresas. Dos Omegas no pueden...