Pov callie
Me despierto debido a mi alarma la cual marca las 6:00 am, hoy tengo ánimos, bueno.. no ánimos de andar saltando tirando pétalos de flores pero tengo ánimos... son animos buenos pero no tan buenos.. son ....Bue mejor dejemos el tema de ánimo, solo quiero autoconvencerme de que no sera un dia jodido como todos los otros que vengo pasando.
Voy hacia el baño, alli me tomo una ducha y salgo, me visto y hago un maquillaje natural, sujeto mi pelo en una cola y voy rumbo a levantar a los niños.
Al - mami quiero seguir durmiendooo...- dijo mientras bajamos los 4 las escaleras
Mateo- yo también mami
C- lo se mis pequeños pero mami debe ir al hospital Y tu princesa mañana comienzas la escuela recuerdas?
Al- siiii- dijo animada
C- como que se te quito el sueño no?- dije riendo
Al- es que ya quiero ir!
C- les tengo otra noticia, hoy entro mas temprano asi que iran un rato al hospital conmigo y luego cuando la guardería abra los llevará su padre si?
M- yeiiii
Al- veremos a zona????
C- amm yo.. nose, quizasMe dio una gran sonrisa
C- y usted señorita, mañana comienza la escuela
Al- ay si!!! Ya quiero ir
C- te va a ir excelente mi amor, pero ahora desayunemos si?.
.C- ya, vamos?
Matias- vamossss!
Al- puedo ir adelante mami?Dijo mientras llegábamos al coche
C- mmm tiene 12 años?
Al- mmm nop.. pero casi
C- tienes 6 cariño, usted va atras junto con sus hermanos
Al- pero
C- pero?
Al- ya nada, ya suban peques..Puso trompa larga y subió mientras yo subi al asiento del conductor riendo, puse en marcha y vi que iba muy seria
C- cariño, si yo te dejo ir aquí adelante me pueden multar, y tambien es por tu propio bien, cuando tengas 12 si podras venir junto a mi si?
Al- okeey...
C- te amooo
Al- yo a tíLlegamos y bajamos todos de la mano entrando...
Pov Ari
Un rayo de luz dando justo en mi cara me despierta, abro mis ojos notando que no estoy en mi habitación, rápidamente recuerdo todo, sip... Tuve sexo con Eliza.
Cierro mis ojos y suspiro, no fué tan bueno igual como para saber ahora que la última persona que tocó mi cuerpo no fue callie.
ESTÁS LEYENDO
Realidad Alternativa
RomanceEsta historia se trata sobre Calliope Torres y Arizona Robbins, 2 cirujanas. Trabajan en el mismo hospital, una tiene su vida hecha, esposo e hijos.. otra solo espera a que el amor toque su puerta, ¿que pasará?...