Capítulo 1

254 7 2
                                    

En el gimnasio metropolitano de Tokio se veía al equipo nacional de voleibol ...

Matsukawa: Hinata baja más la cadera al seguir el bloqueo, Korai buena recepción *Viendo hacia la cancha*.

Hoshiumi: Gracias! *Asintiendo*.

Hinata: Hai *Asintiendo*.

Matsukawa: Argentina ya práctico? *Mirando a su amigo*.

Iwaizumi: Si *Asintiendo*.

Matsukawa: Haber que ofrecen los latinoamericanos *Comentándole*.

Iwaizumi: *Asintiendo*.

Veinte minutos después ...

Matsukawa: Espera ... que? *Sorprendiéndose al escuchar el nombre del castaño* así que hay terminaste capitán *Sonriendo de lado*.

Iwaizumi: Tooru *Pensando*.

Hinata: Oikawa-San! *Saludando sonriente*.

Oikawa: *Girándose y viéndolo sonriente* Shoyo! Espero sorprenderme con tus mejoras eh!

Hinata: Hai! *Asintiendo*.

Oikawa: Te estas lavando, debes ir a Brasil de nuevo *Sonriendo de lado* estoy seguro que el antiguo equipo estaría contento de vernos.

Hinata: *Riendo despacio* tal vez después!

Z: Toto después del partido socializas! *Mirando al castaño*.

Oikawa: Me voy o me regañan, fue bueno verte Shoyo *Despidiéndose, girándose y caminando hacia su equipo*.

Hinata: Suerte Oikawa-san! *Despidiéndose sonriente*.

Kageyama: *Viendo al mayor quitarse el abrigo* desde cuando tan amigo de Oikawa-san?

Hinata: Es tu amigo también, por que tan celoso? *Sonriendo de lado*.

Kageyama: De él si pero tuyo no? *Sonriendo divertido y caminando hacia el equipo* me dueles eh boke!

Hinata: Hey! *Reclamándole*.

Matsukawa: Considerando nuestra época de preparatoria, él libero para este juego será Nishinoya *Mirando al nombrado* aunque no sabemos que tanto evolucionaron los saques de Tooru, creemos que eres él más capaz *Comentando*.

Iwaizumi: Logrará detenerlo *Cerrando los ojos*.

Matsukawa: Demuestren que son los mejores! *Viendo al equipo*.

Hinata: Hai! *Asintiendo junto al equipo*.

Luego del partido ...

Oikawa: Makki? *Mirando a su amigo y acercándose*.

Hanamaki: Hey loco! *Saludándolo*.

Como estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora