CAPÍTULO 1 MI PRIMER AMOR

16 3 0
                                    

Era un día cualquiera donde los jóvenes tienen su primer amor y donde empiezan haber las cosas con más claridad, donde algunas personas lloran, ríen, se deprimen y aman, todas las personas pasan por algo similar  y a mi me tocó enamorarme. Me gusta jugar videojuegos y  por suerte había un lugar para jugar videojuegos cerca de mi casa.
Un día mis amigos  tocan  mi puerta..
-oye Rose vamos a jugar videojuegos. dijeron mis amigos.
Yo hacerte y les dije okey¡ vamos!. Llegamos al lugar  empezamos a jugar de repente vi a un chico, un chico alto, de piel hermosa , sonrisa perfecta y una mirada increíble. Me enamore al primer instante que lo vi y ¡wou! Nunca había experimentado algo así.
Yo soy una persona muy penosa así que nunca le hable y mande a mis amigos para que le preguntaran cosas sobre el, todos mis amigos me apoyaban en ese aspecto todos y cada uno de ellos le hablaban de mi, ese chico me miró fijamente y encontramos miradas, esos ojos hermosos, encerio me enamore al instante.
Total, el chico se me acercó y empezamos a charlar..
-Hola¿ como estas? Pregunto el
-Hola muy bien y tu (muy nerviosa) respondí
-igual muy bien, ¿Cómo te llamas? Preguntó
-Rose y tu? (super nerviosa)
- hola Rose, me llamo Harry
Y así empezó nuestra historia
Desde ese día nos volvimos amigos pero yo sentía algo más por el.
paso un año y medio  rogándole a Harry para que pudiéramos ser más que amigos las veces en que yo me le confesaba y le decía que yo quería ser algo más que ser amigos el siempre contestaba lo mismo, Rose eres una buena amiga, me as apoyado en todo pero no quiero que nuestra amistad termine. Y, aun así yo seguía enamorada de él.
Hasta el día  cuatro  de marzo  decido darme una oportunidad, todo era muy hermoso era una relación normal, divertida, todo era tan cool, y por supuesto fue mi primer amor. Todos hemos tenido o hemos experimentado cosas como el amor o como le llamamos algunos, el primer amor, es algo maravilloso pero también doloroso ya que solo es tu primer amor pero no el amor de tu vida, son cosas muy distintas pero ambas son dolorosas.
Para hablar más sobre mi, mis gustos no son como los jóvenes de mi edad que les gusta el trap y cosas que hablan sobre puras tonterías (perdón si tu eres una de esas personas, pero en lo personal a mi no me agrada tanto esas cosas) ami me gusta todo lo relacionado a Corea, Asia y siempre quise ser una idol del K-POP o conductora en algún programa o incluso ser actriz pero no lo quería hacer aquí, quería hacerlo allá en Corea del Sur.
Me encantaba que Harry nunca me dijo nada al respecto, a él le gustaba tal y como era, no le importaba mi vestimenta o mis gustos musicales, el siempre me decía que solo me pedía una cosa, y era que lo amará siempre y nunca lo dejará, el siempre me traía cosas de mi banda favorita, . Siempre me apoyaba en mis decisiones aunque fueran siempre locas, nunca me juzgaba y siempre me hablaba con la verdad. Era un tipo kim hyun joo de el k-drama playfuul kiss literalmente. Y por eso lo amaba mucho.
Pero como toda persona, tengo metas y sueños y locamente mi sueño  era ser una estrella del K-pop, eso implicaba irme de mi país  y dejar todo atrás para poder viajar a Corea del Sur. Al principio era algo estúpido por que no tengo la experiencia de vivir en un lugar sola y más si es fuera de tu país. Pero eso no me impidió a cumplir mi meta, así que decidí hacer una audición en una agencia de entretenimiento de Corea, envié mi audición y espere a que llamaran. Tenía muy pocas expectativas ya que era latina y no creía que pasara algo pero aún así lo intente.
Nunca le dije nada a  Harry, mi familia y amigos, para que les decía algo que nunca iba a pasar, ese fue mi pensamiento así que todo lo ice yo sola sin ayuda de nadie por que no quería que se burlaran de mi. A los pocos meses me llamaron y me dijeron que había pasado la audición me quedé en shock dije en mi mente :
-esto es real? Enserio esto es real?
Me emocione demasiado, quien no se emocionaría al ver que pasó algo que pensaron que nunca iba a pasar, la señorita la cual me marco me dijo que tenía que ir a Corea el próximo mes yo les dije que si.
Ese mismo día le dije a mi familia  y ellos me apoyaron y me dieron ánimos dijeron que le echará muchas ganas y empezamos a llorar todos juntos.
Tarde unas semanas para contarle a harry así que hoy era el momento de hacerlo, tenía que decirle (pensaba yo) no se lo que valla a pasar pero yo se que lo amo y que todo estará bien y el me esperara (dije yo) .
-hola amor. Dije seriamente
- por qué la seriedad. Respondió el
-tengo que platicar algo contigo es algo que pensé durante mucho tiempo y creo que ya es momento de que lo sepas. Respondí yo
-dime que pasa.
-iré a Corea la próxima semana, ice una audición para una agencia de entretenimiento y ellos me aceptaron, no creo regresar durante mucho tiempo. (dije nerviosa y asustada)
- por qué no me lo habías comentado. Respondió el
-por qué nunca supuse que me aceptarían es muy difícil entrar a una agencia de entretenimiento más aún cuando no eres de ahí.
Los dos lloramos por qué sabíamos que teníamos que terminar nuestra relación, y no por el motivo de que no creíamos en las relaciones a distancia, si no que entrar a una agencia de entretenimiento implican muchas cosas, entre ellas no tener novio hasta que allás cumplido tres años después de tu debut.
Para ser más sincera nuestra relación no terminó bien, pero aún así nos amábamos muchísimo pero yo tenía un sueño y talvez sea egoísta pero siempre quise ser una IDOL del K-POP.
Nos dimos nuestro último beso, nuestro último abrazo, nuestro último día juntos, carajo quién pensaría que querer a alguien es realmente doloroso y triste. Fue nuestra última vez que nos vimos y ya no supe nada de él desde ese maldito día.
( HASTA EL DÍA DE HOY)


CONTINUARÁ…….

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DESORDENADAMENTE ES AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora