What's that? [1]- ¿Dónde estás (Tn)? -gritó Jack desde la habitación de Sam.
- ¡En la cocina, no tardó! -contesté de la misma forma esperando a que las palomitas estuvieran listas.Algo muy raro para los Winchester, Castiel y para mi eran los días libres. Todos los días hay algo nuevo con estos chicos, si no es que Lucifer vuelve es que hay algún tipo de apocalipsis fuera. Prácticamente es el primer día libre que he tenido desde que conocí a estos tres personajes. Increíble pero cierto; para ser sincera, no es algo que me moleste mucho, siempre es divertido salir a patear traseros de monstruos o fantasmas...claro cuando no lidias con un posible "fin del mundo".
El pitido del microondas sonó haciendo saber que las palomitas estaban hechas. Las saqué de ahí y las coloqué en un bowl que había sacado hace un rato.
Me dirigí a la habitación de Sam con bowl en mano para una noche de películas con Jack, ya que en la habitación de Sam estaba la única televisión con Netflix. Los hermanos habían salido con Castiel a pasar el rato y tanto Jack como yo quisimos quedarnos en el bunker.
- ¡Palomitas listas! -dije mostrándole como si estuviera vendiéndolas.
Jack río y siguió cambiando el catálogo.
- ¿Ya decidiste qué veremos? -dije comiendo algunas palomitas.
- Encontré una serie, se llama "Game of Thrones"...¿quieres verla?
- ¡Claro! dicen que es lo mejor del año.Jack sonrió y dio play a la serie. Nos recostamos en la cama para estar cómodos y veíamos atentos la serie.
En un momento una escena de un beso llegó, Jack detuvo el programa y levantó su cuerpo un poco mirando fijamente la televisión.
- ¿Sucede algo? -dije poniéndome en su postura.
- What's that?...-dijo apuntando a la pantalla.
- ¿A qué te refieres?
- Lo que hacen...¿qué hacen?. He visto a algunos hacerlo en la calle pero nunca he sabido que es o que significa.Reí ante la pregunta, de verdad que la inocencia...o bueno, su ignorancia con respecto al comportamiento de los humanos era bastante tierna.
- Eso es un beso, se están besando. -dije sonriendo.
- ¿Beso?...¿y no les da asco?
- No, se hace cuando estimas mucho a una persona, cuando la amas. -reí mientras contestaba.
- Ya veo...¿o sea que te debo de besar?Lo miré sorprendida y algo ruborizada ante su comentario.
- Eh...bu-bueno, es más para las parejas. -dije un poco nerviosa.
- Oh...¿o sea que no te puedo dar un beso? -dijo mirándome fijamente con los ojos atento a mis respuestas, como un niño mira a su maestra en clase.
- Pu-pues...si tu lo quieres...-dije- ¿quieres besarme? -mis ojos estaban abiertos como dos platos.
- Si, te aprecio mucho y quiero saber como se siente...-su inocencia al decirlo me causo tanta ternura que no pude decir que no.
- De-de acuerdo...gira tu cuerpo un poco...-al decirle eso obedeció y los dos terminamos de frente -Bien, ahora necesito que cierres los ojos.
- ¿Por qué?
- Es algo raro el besar con los ojos abiertos, puedes incomodar a la gente...-él asintió- además, el besar a alguien es algo que se debe disfrutar, si te has dado cuenta cuando se disfruta de algo normalmente se cierran los ojos.Jack pensó por un momento y asintió dándose cuenta de que en verdad eso sucedía, reí un poco ante su acción y cerró sus ojos.
- Voy a acercarme y te daré el beso, ¿d-de acuerdo?
- Si. -dijo sonriendo emocionado aún con los ojos cerrados.Tomé un gran respiro y fui acercándome a su rostro poco a poco, conforme más me acercaba mi respiración y la de él se fueron haciendo una; cerré los ojos lentamente y rocé sus labios por primera vez.
Para ser el primer beso de Jack no estaba tan mal, tenía buen ritmo y lo hacía lento y suave. He de admitir que me perdí en ese momento, algo en mí no quería que ese beso terminara. Al final tuvimos que separarnos por falta de aliento.
- Bu-bueno...¿qué te pareció? -dije ruborizada.
- Estuvo muy bien, tienes razón, lo disfruté mucho. -sonrío y me ruborizo más.
- Para ser tu primer beso, lo hiciste bien...-dije sonriendo y él sonrió también.Ambos nos miramos por un segundo y Jack se acercó a mí para darme un beso rápido y después sonreír, sonreí con ternura y nos volvimos a acostar para seguir con el programa.
Al pasar un rato llegó una escena algo subida de tono, dos personas entregándose al otro. Jack volvió a detener el programa y me giró a ver.
- What 's that?
Mirándolo con el rostro más rojo que un tomate no supe qué contestar.
- Creo que...será mejor que le preguntes a Dean...
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚑𝚎'𝚜 𝙰𝚕𝚕 𝚃𝚑𝚊𝚝 [𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜] | 𝚂𝚞𝚙𝚎𝚛𝚗𝚊𝚝𝚞𝚛𝚊𝚕
FanfictionAlgunas historias pequeñas que (Tn) ha vivido con los Winchester y sus amigos. Días festivos o incluso noches de juegos. [Este libro va de la mano con la novela "She's All That" que podrás encontrar en mi perfil. Habrá momentos en que se hagan guiño...