CAPITULO 5

4 1 0
                                    

JK: Ella solo está aquí porque es mi sirvienta. -aclaró el chico.

TAE: Si si, lo que tu digas

JK: Por qué has venido?

TAE: Bueno como mañana no habían clases pensé en venir, ya que esta mañana recibí una bronca de mis padres así que vine a pasar la noche.

JK: Pues la próxima vez avisa ok? 

TAE: Ok, pero podemos jugar a algo, es que me aburro... -dijo suplicando a Jungkook-

JK: Vale... a que quieres jugar.

TAE: A ese juego de carreras que jugamos la semana pasada.

JK: OK, T/N quieres jugar también?

T/N: Yo solo los observaré, no soy muy buena en videojuegos.

TAE: Si quieres yo te enseño.

T/N: Vale

Los tres nos dirigimos al cuarto de Jungkook y preparamos todo lo necesario para poder jugar, Jungkook preparaba la consola, Taehyung los mandos y yo buscaba el juego.

T/N: Ya lo encontre!

TAE: Muy bien pequeña dámelo porfis -Jungkook miro de reojo a Taehyung un poco molesto por lo que le dijo a la chica-

T/N: Ok... -un poco nerviosa por lo que Taehyung me había dicho-

Con Taehyung:

Le dije pequeña a T/N para dar celos a Jungkook y que acepte que le gusta, y... funciono porque vi como él me miraba bastante enfadado, o debería decir celoso...jiji.

Con Jungkook:

Por qué Tae tubo que decirle pequeña, ya se que le encanta poner motes a todo el mundo pero por qué PEQUEÑA!!

Con T/N:

T/N: Bueno empezamos a jugar -dije impaciente-

TAE: Ok, Jungkook dale al play que te voy a machacar.

JK: Eso en tus sueños!

Los dos empezaron a jugar, y la competitividad entre los dos amigos podía notarse, cuando la carrera estaba por terminar los dos alzaban la voz hasta que uno de los dos gano.

TAE: Ganeeeeee! -dijo muy emocionado-

JK: Tuviste suerte... -dijo indignado-

T/N: Felicidades Taehyung -él me miró y me hizo señas con la mano para que me acercara-

TAE:  Puedes llamarme tae si quieres.

T/N: Ah, ok Tae.

TAE: Quieres que te enseñe a jugar? -le preguntó a la chica-

T/N: No se si voy a saber hacerlo pero voy a intentarlo

Tae se acercó a mi y se sento a mi lado, cogió un mando, me lo dio y rodeó un brazo por mis hombros y colocó sus manos en el mando junto a las mías, a lo que me puse bastante nerviosa.

 Con Taehyung:

Mi plan estaba funcionando, Jungkook nos miraba con rabia, yo diría que tiene celos.

JK: -me levanté y me acerqué a esos dos que estaban muy juntitos- Tae creo que tienes que irte, no quiero tener problemas con tus padres, dan miedo -dijo esto último susurrando-

TAE: -Me separé de la chica- No te preocupes, lo entiendo, ahora me voy.

T/N: Adiós Tae -sacudí mi mano-

TAE: Adiós T/N, adiós Kook.

Con Jungkook:

Por fin se ha ido, puede sonar mal pero no soportaba verlos juntos.

T/N: Jungkook tengo que irme mis padres me acaban de escribir i dicen que vuelva ahora a casa.

JK: Tranquila puedes irte, quieres que te acompañe?

T/N: No quiero causarte molestias Jungkook.

JK: La última vez que saliste de esta casa casi te raptan.

T/N: Vale acompáñame, pero solo hasta la parada del bus.

JK: Ok.

Con Jungkook:

Los dos salimos de casa y observamos que se estaba haciendo de noche. De camino a la parada del bus notaba a T/N tensa, hasta que se cogió de mi brazo, ya que un hombre paso muy cerca suya.

T/N: Perdón... -dije muy nerviosa-

JK: tranquila, no pasa nada.

Los dos llegamos a la parada de autobús, esperé a que llegara su autobús y me despedí para girarme y volver a casa, pero alguien me lo impidió.

T/N: Puedes acompañarme hasta mi casa... es que tengo un poco de miedo -dije esto último murmurando

Me pareció muy tierno lo que me había pedido así que le conteste de inmediato...

CONTINUARÁ...







¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✨😈BAD BOY JUNGKOOK😈✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora