Uno de los amigos de Jimin lo invitó a una fiesta, dijo que habría alcohol y el ambiente estaría bueno. Así que aceptó. Estaba nervioso porque nunca había ido para esa dirección. Seguro sería en un salón con una hermosa vista a la ciudad, porque estaba por el cerro.
—Son los XV años de mi prima Rosita —dijo Seokjin—. Ella es asombrosa con las manualidades. Incluso vende aretes.
A Jimin no le importaba la prima de Seokjin, pero aceptó porque su amigo le insistió mucho en que fuera.
El uber se detuvo en un salón tipo jardín. Estaba medio despintado y en la parte de arriba tenía una lona que decía "Eventos la michis"
Jimin miró con desagrado el lugar. Seokjin se miraba nervioso, así que se mentalizó que hacía esto por su amigo.
Entraron, una pequeña pista de baile en medio, alrededor mesas y sillas plásticas con un mantel de plástico igual y la prima llevaba un vestido de color turquesa.
—No le vayas a decir a nadie —dijo Seokjin. Confiaba en Jimin, por eso lo invitó, pero la realidad es que él no quería ir solo, porque no le agradaba mucho ese lado de la familia y la razón por la que tuvo que ir fue porque su madre lo obligó.
—Se ve muy lindo todo —dijo Jimin admirando los arreglos en las mesas; un florero de rosas blancas con un sticker de una foto de su prima.
La noche fue aburrida, niños corriendo entre las sillas, la música muy fuerte, gente embriagándose.
Jimin pidió una margarita, pero tenía más hielo y jugo que licor.
Dieron de comer birria. Jin estaba tan avergonzado con Jimin, pero este ni en cuenta. La birria sí estuvo buena.
Llegó el vals con la canción de crepúsculo y después el baile sorpresa que fue una canción de bachata.
—Perdón Jimin —dijo Seokjin.
Jimin lo miró indiferente y se encogió de hombros. Al menos pudo comer otro plato de birria, eso le gustó. No tenía problema con ir, igual estaría en su casa acostado revisando sus redes sociales.
Se abrió el baile y le llevaron norteño a la quinceañera.
Jimin frunció el ceño por lo fuerte que estaba la música. Se levantó y le avisó a Seokjin que iría al baño.
No le sorprendió ver papeles tirados en el suelo y otros pegados en el techo.
Se lavó las manos con jabón en polvo y no encontró papel para secarse. Se tuvo que secar las manos en su ropa. Cuando salió estaba tan distraído que chocó con un chico.
Ya se esperaba las groserías de su parte, pero en vez de eso lo miró sorprendido. Jimin alzó la vista y se sintió avergonzado porque no le quitaba la vista de encima.
—Lo siento —dijo desviando la mirada.
El chico no iba tan arreglado como Jimin. Incluso llevaba unos lentes oscuros encima de su cabeza que le peinaba el cabello hacia atrás. Le pareció ridículo porque era de noche.
—Soy Taehyung —se presentó.
—Yo Jimin —sonrió siendo respetuoso.
—Te vi hace rato en cuanto llegastes.
Llegastes. A Jimin le brincó un ojo al escuchar esa 's' al final de la palabra.
—Sí… llegué algo tarde, Seokjin dice que es parte de hacernos notar.
—Ah pues sí funcionó —recargó su brazo en la pared. Jimin se sintió algo extraño, pero no le incomodó—… ¿qué eres de la quinceañera?
—En realidad no la conozco.
—¿También te colastes? —preguntó sorprendido.
Jimin se sorprendió de la imprudencia del chico delante suyo.
A Taehyung le había llamado la atención desde que lo vio entrar, pero se sentía un poco molesto porque había un chico muy guapo acompañándolo, así que no se atrevió a sacarlo a bailar.
—Debo irme a sentar, mi amigo me espera.
—¡Mi canción! —sujetó la mano de Jimin—. Vamos a bailar.
—Suena bien —y lo jaló hasta la pista de baile junto a las demás personas.
Estaba sonando "La chona" de los tucanes de Tijuana.
Jimin no pudo negarse al baile, era mil veces mejor que estar sentado, además Taehyung se miraba una buena persona aunque con muy mal gusto en ropa.
No iba a mentir, se divirtió con él aunque fuera un extraño y cuando tuvo que irse Taehyung le pidió su número. Se sintió mal de no poder estar más tiempo con él.
—¿Cómo pudiste dejarme solo?
—Me invitó a bailar —dijo encogiéndose de hombros—. Y me dio su número.
—Borralo, es un cholo de esos que nomas andan haciendo escándalos en las calles.
—Se mira buen chico. Ni siquiera se sobrepasó cuando bailamos la quebradita.
—Créeme, el lado de la familia de mi madre es así. Son todos unos nacos. Lamento que hayas tenido que pasar esto, pero gracias por acompañarme.
Jimin miró con desagrado a Seokjin y después le sonrió.
—GPI.
ꕥꕥꕥ
Ya lo puse en mi tablero pero igual se los cuento. Esta historia tendría palabras q puede ser q no las conozcan, igual yo les explico si no entienden. Los tqm ♡
Ya tenemos book trailer!!!! pero es más intro que eso. Lo pondré en todos los caps así como lo hacen en las telenovelas espero y les guste ♡
ESTÁS LEYENDO
LMB [VMin]
FanfictionJimin un chico con privilegios conoce a Taehyung del cual termina enamorado. Ambos se quieren, pero su amor no puede ser porque Taehyung es un cholo con prepa trunca y Jimin un chico con un futuro próspero. ꕥActualizaciones; lo más rápido posible ꕥC...