Catra apagó la alarma de su reloj arrojándolo hacia la otra punta de la habitación. Eran apenas las 4 de la mañana y ella estaba muy cansada como para levantarse, pero no iba a perder su trabajo el primer día.
Se vistió y fue hacia la cocina a preparar un café. Mientras las tostadas se hacían, fue escuchando música y caminando al ritmo de los versos.
—Tell me how you feel about me 🎶 do you like or like, like me? 🎶 tell me what you really feel...— fue cantando.
Sirvió su desayuno en la mesa y procedió a leer un poco para poder despertar su mente. Al terminar el capítulo, lavar la taza y guardar el paquete de pan, fue al baño a terminar de alistarse.
— Vamos, Catra. Vos podes. — se dijo con energía ante el espejo. Su gato lanzó un maullido de apoyo — Melog, esperame acá que hoy tengo que trabajar más temprano. — le dijo al animal mientras acariciaba su cabeza y se iba del baño.
Se subió a su moto para poder ir al gran edificio en donde la estarían esperando. Vio su reloj: eran las 4:45. - 15 minutos tengo, voy a llegar tarde.
Se maldijo todo el camino hasta llegar al garage del lugar.
Subió al ascensor para poder dirigirse a la sala de juntas. Todavía tarareaba la canción de la mañana.
I climbed up your front porch 🎶 And I doorbell ditch you 🎶 I felt so bad...
Tan concentrada en lo suyo, no se dio cuenta de que la chica que había conocido el día anterior había subido al mismo ascensor justo antes de que las puertas se cerraran.
— Hola, Catra. — la saludó con una sonrisa tierna.
" Ese perfume " pensó la otra chica. Sí, se estaba viendo otra vez con Adora y ya se había ridiculizado cantando.
La saludó levantando la mano y se encogió de hombros por la vergüenza.La rubia lo notó y no pudo evitar sonreír. Parecía de buen humor a pesar de ser las 5 de la mañana.
— No te preocupes, me gusta esa canción. - le dijo y ambas giraron la cabeza para mirarse. - Like or like like, de Miniature Tigers... ¿No?
— Si... - respondió la castaña sorprendida. — ¿Leíste el informe sobre la gente que nos va a ayudar?
— Si, parece que son gente capacitada e inteligente.
— Eso espero...
En ese documento estaban los títulos y roles de todas las personas que iban a conocer en ese momento:
_____________________________
Lonnie: Estratega y comandante de agrupaciones militares.
Entrapta: Armas y tecnología, científica.
Bow: Ayudante de Entrapta, diseñador de nuevas ideas.
Perfuma: Químicos y venenos, experiencia botánica.
Scorpia: Relaciones sociales y derechos humanos, abogacía.
Sea Hawk: Transporte y pirotecnia/explosivos.
Equipo de apoyo (ayuda en futuras misiones): Netossa, Spinnella, Glimmer, Frosta, Kyle, Mermista, Double Trouble, Light Hope.
_____________________________
Las puertas del ascensor se abrieron justo en el piso en el que debían bajar.
ESTÁS LEYENDO
(you seek to) Protect her - [ catradora ]
FanficAdora y Catra trabajan para una organización de espías y les asignan su primer caso. Deberan enfrentarse a una mafia liderada por Horde Prime y averiguar todo lo posible con la ayuda de sus amigos y compañeros, quienes también ayudaran a descubrir...