Sigo sin entender como la gente no se da cuenta cuando hace tanto daño, y sigo sin entender como por mucho daño que haga la gente seguimos sin ponerle fin a ese sufrimiento, supongo que a veces es por miedo, miedo a perder a esas personas que no te abandonan aunque te conozcan, o por lo menos crean que lo hacen, pero como dice el refrán: Mejor solo que mal acompañado. El único problema que hay con eso es que es mucho más fácil en la teoría que en la práctica. Pero es que aunque hay que intentar seguir adelante sin las personas que te hacen daño, no puedo evitar pensar que todo es culpa mía, que soy una exagerada, que todo me afecta muchísimo más de lo que debería y por eso no merece la pena abandonar a nadie, y más a sabiendas de que si dejo de ser amiga de esa gente, no solo lo voy a pasar mal yo estando sola, sino que se que mis amigas lo van a pasar muy mal sin mí, porque cuando estoy cerca no me valoran, pero si me voy me necesitan con desespero. Cuando pienso eso, intento recordar algo muy contradictorio a esto que repito siempre a todo el mundo: Y es que yo pienso que si has hecho sentir mal a alguien, algo malo has hecho. La cosa es que a veces se me olvida que soy la primera que debería poner mis consejos en práctica y no lo hago.
Al final termino estando mil veces más confundida y triste de lo que lo estaba antes y pienso que no merece la pena torturarme con esos pensamientos cuando me conozco tan bien a mi misma que sé que no tengo suficiente fuerza de voluntad como para hacerlo, como para intentar sentirme mejor, no soy capaz de decirles nada por que tengo miedo.
No me puedo creer lo que hace la gente, lo que hace el miedo.SOLO INTENTALO:
Cuando tengas miedo ante alguna situación, haya pasado de verdad o no, solo piensa en como reaccionaría tu ídolo ante esa misma situación. Ya que los seres humanos buscamos un ídolo que sea como nosotras mismos querríamos ser, por lo que, al pensar en la manera de actuar de aquella persona a la que admiramos, trataremos de, involuntariamente, imitar su comportamiento. Así no perderás esas miles de oportunidades que pierdes en tu día a día por miedo.
ESTÁS LEYENDO
Just Me
RastgeleSolo me desahogo contando como reacciono a diferentes cosas de mi día a día. Espero que nadie se sienta identificado con esto pero si es así, que sepa que no es la única o el único al que le pasa :(