Todo comenzo en el cumpleaños de mi mejor amiga Ludmila

70 0 2
                                    

Llegaron todos los invitados, el último en llegar fue el chico del que Ludmila estaba enamorada de hace ya 2 años...
Ludmila: Mira Juana ahí llego Raimundo tan perfecto como siempre.
Juana:Ese es Raimundo? Uau ( Dijo muy sorprendida)
Ludmila: Que que pasa? Te parece lindo?
Juana: Si es re lindo... digo de cuerpo eh!!!
EL PROBLEMA ES QUE SOLAMENTE LUDMILA NO GUSTABA DE EL TAMBIÉN LA OTRA MEJOR AMIGA DE JUANA, ___.
Salimos de la pileta y yo (Juana) me había ido a cambiar al baño con Martina.
Después de ahí fuimos a jugar al fútbol, habían mujeres y también varones.
Armamos los equipos, Ludmila era una de las capitanas y la otra era ___, como Ludmila era la cumpleñera ella eligió primera, se elegían primero a las mujeres y después a los varones.
Ludmila me eligió a mi (Juana) y luego tuvo que elegir a un varón, y lo eligió a el, a Raímundo.
Empezamos a jugar, ganamos.
Se terminó el cumpleaños y ya todos se habían ido, Yo me iba a quedar a dormir en lo de Ludmila para terminar de festejar su cumpleaños con su mejor amiga.
Entramos al auto y derrepente a Ludmila le llega un mensaje, era el, Raimundo el chico que nos encantaba,
Ludmila: Jua me llego un mensaje de Rai.
Juana: Encerio? Haber léelo en voz alta.
MENSAJE DE TEXTO
Rai: Hola Lud...
Ludmila: Hola Rai que paso?
Rai: Como se llama esa chica alta rubia que estaba atajando para mi equipo?
Ludmila: Juana por? Te gusta?
Rai: Si, me parece re linda.
Juana al leer eso se quedo muy sorprendida, a ella también le gustaba ese chico, el problema es que ella tenía novio.
Juana estuvo muy pero muy pensativa durante 2 meses, hasta que se dio cuenta de que estaba enamorada completamente de Rai, por eso eligió un día en el que no estaba en Tandil para cortarle a su novioy poder estar con Rai.
Luego se acordó de que sus dos amigas gustan de el, por eso ella está soltera pero al mismo tiempo se dicen te amo y cosas románticas con Rai.
Un día Martina, Juana, y otra chica más, fueron a independiente a la pileta, justo ese día entrenaban Rai y sus amigos, por lo tanto nosotras fuimos a las tribunas para alentarlos...
Salieron del entrenamiento y Martina se tenía que ir conmigo para mi casa caminando, pero era de noche y les daba miedo irse solas, hasta que Juana se acordó que Rai vivía para el lado de su casa, entonces las dos (Martina y Juana) fueron corriendo para preguntarle si se iba caminando y nos dijo que si.
Íbamos los tres caminando hasta que los compañeros de fútbol de Rai nos empezaron a perseguir y a sacar fotos, por lo tanto los tres salimos corriendo, yo me doblé el pie y me quede sentada con el pie estirado, cuando se fueron los que nos perseguían Rai volvió a ayudarme y me abrazo, Martina nos dijo: Dale chicos, ya es el momento, densen un beso yo no voy a decir nada.
Juana:No marti no da estamos en la calle.
No puede terminar de decir la oración que Rai me dio vuelta la cara y me dio un beso que jamás olvidare.
Pasaron los días y no nos volvimos a ver, Fui a dormir a lo de Martina con la chica que estaba en independiente, s casa era nueva recién se mudaban, y cuando Martina de durmió la otra chica le agarró el celular a Martí y empezamos a revisar haber si había dicho mi secreto, no vimos mucho que ya había aparecido en todas las conversaciones que contaba lo que había vivido yo con Rai, me enoje y mucho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora