Un discurso y la aparición de un "ángel"

201 8 1
                                    

P.O.V  ELIZABETH

Después de que el vestido de la señora se arreglase(aunque esta seguía mirando con odio a Ryan.Pfff estúpida)toda la cena siguió normal(y con miradas de parte de los presentes hacia mi pero que yo ignoraba olímpicamente).No se que hora sería pero lo único que se es que el rey se levantó y se subió al escenario en el centro de la sala...

Gracias a todos por venir.- empezó a decir -Como todos sabéis,hoy es un día muy especial y al mismo tiempo triste para nosotros.Hoy...es el cumpleaños número 14 de mi hija Aria Narcissa Frost.Cada día que pasa la hecho siempre más de menos y me mata por dentro no saber donde está ahora o si está bien o no.La única vez que tuve la oportunidad de verla...era tan pequeña e indefensa.Cuando abrió los ojos y me miró supe en ese instante que habría hecho cualquier cosa para hacerla feliz y protegerla.Pero no llegue a cumplir mi promesa,me la arrebataron y yo no lo impedi.Así que,Aria,estes donde estés te pido perdón por haberte dejado ir y que sepas que papá te ama.

La gente empezó a aplaudir,miré a mi alrededor y vi que la Reina y muchas mujeres más estaban llorando.Dirigí mi mirada hacia Jack y vi que estaba inexpresivo,pero en sus ojos se reflejaba dolor y tristeza.El rey bajó del escenario y,en ese preciso instante se abrieron las puertas.De ahí salió un hombre alto,corpulento,bien vestido(vamos,que se veía que era de sangre azul)ojos azules,pelo negro,apuesto y con un poco de barba.A su lado iba una mujer de pelo rojizo-rubio,bella,esbelta,de ojos color oro y vestida en un modo carisimo.El rey,al verlos,esbozo una sonrisa.

¡Robert Black,amigo mio!Cuanto tiempo.Como has estado?-le preguntó dándole un apretón de manos.El supuesto "Robert Black" soltó una carcajada.

Muy bien amigo mio.No podía perderme la fiesta en honor a tu hija-dijo Black.

Astoria querida,tan bella como siempre-dijo el rey besando la mano de la mujer de ojos dorados.Al parecer se conocían desde hace tiempo porque también la Reina se levantó para saludarlos efusivamente

Eh,Robert¿Donde está tu hijo?-dijo la Reina.

Ah,está...-justo en ese momento entró el chico más apuesto que haya visto en toda mi vida.Tenía el pelo color azabache,los ojos color oro,era alto,musculoso(sin exagerar),una nariz...perfecta,unos labios rosados que a toda chica le gustaría probar....¡era un jodido adonis!(foto en multimedia). Estaba vestido con un traje de gala.

Pitch,querido....¡cuantos has crecido!-dijo la Reina.Él le dirigió una sonrisa arrebatadora que arrancó un suspiro del 99% de las chicas allí presentes.

Es un placer volver a verlos,majestades-dijo el chico.Su voz era tan...¡sexy!Ok,Ely.No te pongas a fantasear y a vivir en el mundo de los pandacornios.

Son los Black!-dijo una chica.

Que continúe la fiesta!-anunció el Rey y condujo a los Black hasta nuestra mesa.Llamadlo suerte o destino pero "Pitch" se sentó justo al lado mio.

Vaya...¿Y tu quien eres?Nunca te había visto-me preguntó mirándome.

Mm...yoooo...me llamo Elizabeth -le dije tímidamente.El solo me sonrió.

Ah,hola Jack!-dijo Pitch,Jack solo le respondió con un gruñido y lo miró de mal modo.

Y bueno Pitch¿Cuantos años tienes?-le pregunté para dar algo de conversación.

Diecisiete-me respondió-¿Y tu?

Yo tengo catorce-le respondí.Este abrió los ojos con sorpresa.

Catorce?!?-repitió atónito-pareces más grande,además tu gran belleza tampoco ayuda a ver tu verdadera edad.-me sonroje.El adonis de ojos dorados me acaba de decir...bella...creo que voy a desmayarme aquí mismo.Pude notar que la gran mayoría de las chicas me lanzaban miradas de odio profundo y mis amigas me lanzaban miradas picaras.

Pitch,perdona que pregunte,pero...que relación tienes con la princesa Aria?-Pitch me estaba por responder cuando la voz del Rey nos interrumpio.

No lo sabías querida?-me dijo el rey.Yo negué con la cabeza.

Cuando nació mi hija,hice un acuerdo con los Black.Cuando cumpliera los dieciocho años se casaría con Pitch.Él era su futuro prometido.-dijo y mi mandíbula cayó al suelo mientras Ryan se atragantaba con el vino.Osea que....ese adonis...técnicamente...sería...mi futuro esposo?Vale,es oficial voy a desmayarme aquí mismo.De repente empezó a sonar una delicada música y eso me indicó que el momento del baile había empezado.Los chicos empezaron a sacar a a las chicas a la pista de baile.Cuando me di la vuelta vi que Pitch había tendido su mano hacia mi.

Quiere bailar conmigo bella dama?-me dijo en un tono juguetón y guiñandome un ojo

Oh,sería un honor-respondi riendo.Me cogió de la cintura y me sacó a bailar.Mientras me hacía dar una vuelta pude ver que Anna esta bailando con Kristoff,Merida con Hiccup,Punzie con Flynn,Daniela bailaba con mi hermano(que miraba mal a Pitch),Marina con un chico moreno de ojos grises(era mono)y Elsa estaba sentadoa ignorando olímpicamente a Jack que intentaba invitarla a bailar mientras Tooth echaba humo por las orejas.Cuando me quise dar cuenta el baile había terminado y con el la fiesta.Poco a poco la gente empezó a abandonar el castillo,cuando me dirigía a la salida Pitch chocó conmigo

Uups,lo siento hermosa.-Yo le sonreí y seguí adelante.Cuando me metí en la limusina con las chicas empezamos a hablar sobre el baile y ellas me empezaron a interrogar sobre Pitch.Una vez que llegue a casa y me metí en mi cuarto,me apoyé sobre la puerta y suspire.Acababa de descubrir que tenía un adonis como prometido.Cuando me quité el abrigo, del bolsillo cayó un papelito y una pequeña rosa blanca .Alce un ceja y la cogí....olía de maravilla.Luego abrí el papel...

Una flor para otra flor más hermosa

956-420-217 

Pitch Black

El papel tenía su olor.Lo miré otra vez  y sonreí

Elizabeth,la hermana perdida de Jack FrostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora