~ Te agradezco ~ ( Capítulo único )

929 74 103
                                    

Algo pasó por la mente del joven pelinegro, unas palabras que formaban una dulce frase que haría que los otros se llenen de esperanzas.

"Siempre debe de haber alguien o algo que alumbrará tu camino, llegará tarde o temprano dependiendo de tus decisiones"

Resonaron las palabras en su mente, se preguntaba constantemente el porque en los peores momentos donde solo quería estar solo llegaba esa frase y simplemente se perdían sus pocas esperanzas al hablar mal de sí mismo. 
Es decir ¿A quién le interesaría si quiera hablar con él? Daba demasiado miedo y eso lo tuvo claro cuando lo miraron mal, otros se asustaron y los niños menores se ocultaron tras la falda de su madre, simplemente no tenía esperanza de sentir amor, era demasiado estupido hacerse falsas iluciones para que cuando te des cuenta de la cruda y cruel realidad te dé un bajón de ánimo terrible.

Un día cualquiera, se encontraba caminando por un bosque con rumbo indefinido, solo quería despejar su mente un poco y descansar, eso era lo que quería, lo que necesitaba.

- Hey... Hey... ¡Hey! -

Escuchó el llamado de alguien, se había recostado en el piso así que abrió los ojos lentamente notando una persona parada enfrente de él, reconocía esa figura.

- ¿T...Tokito-san?... -

Habló mientras se estiraba despertando mejor.

- Sí, es peligroso dormirse así -

El mayor se levantó lentamente observando al joven Pilar, no tenía alguna expresión pero se le hacía raro el que se "toparan".

- Sí bueno... ¿Quieres acompañarme a un parque? Hay uno cerca de aquí -

El chico Shinazugawa se sorprendió ante tal invitación la cuál no negó ni por un segundo, aceptó sonriendo.

¿Por qué estoy sonriendo?

Se preguntó mientras seguía al menor, nunca había sentido esa sensación tan agradable, quizá por el simple hecho de que nadie se le acercaba, solo hablaba repentinas veces con el pelirojo de nombre Tanjiro, eso en sí era un milagro... Aún así, el estar acompañando a alguien por una invitación repentina era raro.

- Tokito-San - dijo para tratar de aclarar sus dudas y llamar la atención del Pilar menor

- ¿Sí? - el mejor paró en seco volteando a ver al pelinegro, por alguna razón al verlo un leve sonrojo se posó en sus mejillas.

- Mh... ¿Por qué me elegiste a mí para ir al parque? -

El oji-menta no sabía realmente que responder, una voz interna lo jaló a hacer tal acción sin pensarlo, después de unos minutos de silencio contestó aquella duda.

- Porque me pareces interesante -

Su sonrojo se volvió más intenso al mismo tiempo que en las mejillas del mayor salía el mismo efecto, el viento movió sus cabellos, en una fracción de segundo Muichiro tomó la mano de Genya entrelazando sus dedos, el porque lo hizo no tenía respuesta firme, tan solo se estaba dejando llevar por sus sentimientos. Por parte del hermano menor de Sanemi aceptó aquel agarre inesperado sonriendo, esa misma sonrisa hizo que el Pilar de la niebla se ruborizara aún más provocando un mar de emociones positivas. Empezaron nuevamente su rumbo, uno mirando de reojo al otro sintiendo que estaban en el mismísimo cielo.

Gracias a ÉLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora