Todos iban en silencio, metidos en sus mentes mientras que alexa manejaba de regreso a casa, hasta que...
Bastian: titi... mañana vendremos a ver a papá Víctor? (Todos prestan atencion)
Alexa:mierda... am... si cariño, vendrás a ver a papá. No te preocupes.
Bastian: porque te pego, titi? Hiciste algo mal?
Alexa: no cariño, papá... no está de acuerdo con que yo esté con tus tías, me entiendes?
Bastian: con la madelaine Petsch?
Alexa: si cariño y con Vanessa. Pero ese es problema de el.
Bastian: ah... oye, cuando les vas a regalar el vestido que me dijiste?
Cami: vestido? Que vestido?
Bastian: si, titi me prometió que cuando yo las conociera, titi les iba a regalar un vestido muy bonito a ellas dos (Apunta a las madnessa)
Mads: nosotras que? Amor tu entendiste?
Vane: solo entendí vestido. Y nuestros nombres.
Alexa: mira hagamos algo, te parece si después de que lleguemos a casa, vienes con nosotros y tu les eliges los vestidos?
Bastian: mamá, puedo ir con los tíos?
Nicol: me lo cuidas, alexa.
Alexa: alguna ves le ha pasado algo conmigo?
Nicol:el que le enseñarás a jugar brusco? El que se pusieran a pelear entre ustedes? O el que lo bañaras con agua helada desde sus 2 años? Le sigo?
Alexa: no mensa, ya entendí. Pero hablaba en este último tiempo.
Nicol: ah no.
Alexa: si serás idiota.
Nicol:mamá! Alexa me dijo idiota!
M.A: ya están bastante grandecitas para que se anden acusando. Déjenme descansar. (Todos se rien)
Alexa:acaso entendieron lo que dijo mamá pa que se rían o que?
Cami:lo siento (se rie)
Alexa: da igual
Cami: así que... en verdad somos primas eh? Quien lo diría.
Alexa: si alguien me lo habría dicho antes, créeme que me habria reído en su cara.
Celina: ahora somos cuñadas-hermanas
Alexa: (suspira) ya llegamos (entra el Jeep al garage) bienvenidos a mi casa.
M.A: wow es enorme
Alexa: siempre dije que tendría una casa así de grande y pues aquí está (Sonrie)
Santiago: Alexa, volvió.
Alexa: y con más personas, el es El... padre de vanessa. Sr.Morgan el es Santiago, mi mano derecha y quien me ha cuidado esta casa.
Sr.M: es un gusto conocerlo
Santiago: igualmente.
Alexa: ella es celina, hermana de vanessa. Y mi hermanastra.
Santiago: entonces celina y vanessa son sus hermanastras?
Alexa: si, son mis hermanas por parte de... papa. Nicol, el es Santiago. Santiago, ella es Nicol. Y ella es mi madre.
Nicol, M.A: es un placer conocerlo.
Santiago: igualmente Sritas. Y estos niños hermosos quienes son?
Nicol: mis hijos. Pia, bastian y Esteban. Niños saluden.
Pia: hola.
Bastian: hola señor.
Esteban: holo.
Alexa: vamos adentro, Santiago les podrías asignar una habitación a cada uno porfavor?
Santiago: a su hermana, la habitación que tiene dos camas individuales y una matrimonial?
Alexa: esa misma. Suegro, Celina. Santiago los llevará a sus habitaciones. Mamá, nicol. Sigan a santiago, el los llevará a las habitaciones. Los niños dormirán con Nicol en una misma habitación.
M.A: esta bien.
Santiago: por cierto Alexa, la comida está casi lista.
Alexa: perfecto, almorzaremos y con los chicos volveremos a salir, traeremos más ropa y gas por si es que se acaba.
Santiago: esta bien. Pero sabes, un consejo... si yo fuera tú, hablaría con vanessa... (Alexa voltea a verla) no se a separado de Mads desde que llegaron.
Alexa: todo lo que a pasado es duro para ambas, santiago... pero hablaré con ella. Gracias (Se van) chicos mientras vayan a sus habitaciones a descansar, la comida está casi lista.
Jordan: genial porque ya tengo hambre.
Drew:siempre tienes hambre, Bro.
Alexa: al igual que tu, primo.
Drew: si me conoces (se rien y se abrazan) había algo dentro de mi que me decía que tu y yo éramos algo más que solo amigos...
Alexa: dicen que la sangre tira Ray.
Drew:hablarás con nessa, no?
Alexa:si... tengo que hacerlo.
Drew: bien. Nessa!
Vane: dime.
Drew: le podrías desinfectar las heridas an esta idiota?
Alexa: no! Wey no. Yo puedo (nerviosa)
Vane: ven que tu, mads y yo tenemos que hablar.
Alexa: con mayor razón puedo sola... no me siento lista para hablar.. además... me terminarás por... (baja la mirada)
Vane: vamos a hablar a la habitación, no aquí.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo al Apocalipsis (madnessa y tu) TERMINADA
HorrorAlexa Pizarro militar de 22 años, signo aries, Chilena, familia Protectora y de 6 integrantes. Sus mejores amigas o más bien, amores platónicos Madelaine Petsch y Vanessa Morgan. Madelaine Petsch, mejor amiga de Alexa y Vanessa, actriz y modelo de...