En el capítulo anterior nuestros héroes pelearon contra Cy Red con todas sus fuerzas pero...al final quien ganó.
-En la montaña del gran cobalto 10:30pm-
Cy abre los ojos y siente que no se puede mover, a la par ve a Red en su estado base moribundo en el suelo, Cy no comprendía lo que sucedió así que le pregunta algo a Red.
Cy Red:Red...eres...tu?
Red:*Moribundo* Que...quieres. 😖
Cy Red:En...donde...estamos?
Red:*Moribundo* Jeje...después... *Tose sangre* Del...choque...de puños, la...montaña...no...se...si fue destruida. 😖
Cy Red:Eso significa que. *Le sale una lágrima* Que mi madre, mi hermana mis amigas...murieron...con el choque de puños que dimos, imposible. 😯
Red:*Moribundo* Si...je...je. *Tose sangre* Ya...te...estas...dando...cuenta de las consecuencias...que...tiene...tus actos...en especial...la de la venganza. *Toce sangre* No sólo...querías destruir...el hogar...de...muchos animales...inocentes que...no hicieron nada, y ni se merecían que alguien como tú los...asesinara...sólo por un acontecimiento...del...pasado. *Tose sangre* Incluso...se te olvidó algo que tu ya tenías.
Cy Red:*Confuso* Y que es?
Red:*Moribundo* Tu ya sabes. *Tose sangre* Tu nueva familia...se te olvidó que...tu...tenías que decirles...que se largaran...de aquí por...su seguridad. *Tose sangre* Y mira a tu alrededor...ya ni sabes si están vivos o no.
Cy Red:*Apuntó de llorar* No...ellos tienen que estar vivos, ellos...debieron escapar...no, no es sierto.
Red:*Moribundo* Pero si lo fuera...entonces que harías. Te pondrás a reflexionar de todo lo que ibas a hacer, todos tus actos que ibas a cometer sólo por una estupidez del pasado.
Cy se levanta y este ve a su alrededor, y ve que la montaña del gran cobalto estaba destruida por completo, todo por ese choque de puños que ambos dieron, Cy Red tenía mucha ira acumulada en su interior y este quería buscar un culpable de inmediato, y este ve a Red tirado en el suelo temblando. Cy le dijo lo siguiente.
Cy Red:Tu...tu...tu, por tu culpa mi madre, mi hermana y mis amigas águilas murieron; porque tu querías seguir peleando en vez de dejar que yo los asesinara a todos.😠
Red:*Moribundo* Ja...ja...ja...ja bien dicen que a la edad de los adolescentes suelen ser más estúpidos que cuando eran unos críos...ja...ja...ja.
Cy Red:A que te refieres. 😡
Red:*Moribundo* Porque tratas de echarme la culpa, cuando tu tienes toda la culpa. Porque crees que estamos así, porque todos los que conocemos estén probablemente muertos, porque crees que te estamos persiguiendo, porque crees que te queremos salvar. Simple porque tu sólo quieres hacer algo tan estúpido como lo es la venganza.
Cy Red:Te ¡¡te PARECE SUFICIENTE, VOS NO SABES NADA, TUVE QUE VIVIR UN INFIERNO EN ESA MALDITA ISLA, TUVE QUE PASAR DE TODO: FUI GOLPEADO, FUI APUÑALADO, FUI ABUSADO, FUI HUMILLADO, FUI DAÑADO PSICOLÓGICAMENTE, FUI VIOLADO, FUI DESTROZADO, FUI TRAICIONADO, FUI RECHAZADO. Y TENES EL DESCARO DE DECIRME QUE MI VENGANZA ES ABSURDA, ELLOS MERECEN LA MUERTE, ELLOS SON LA MALDAD PURA EN SU EXPLENDOR Y POR ESO SERE EL VERDUGO DE ESTA ISLA QUE ES EL INFIERNO ENCARNADO!!😠
Red:*Moribundo* Ja...jajajaja se nota que sólo eres un idiota sin experiencia, la venganza lo único que te traerá es una satisfacción momentánea y ya después un gran vacío que queras más de esa satisfacción, pero jamás te va a servir de nada porque al final uno no descansará en paz. Y tu en vez de olvidar el pasado, te haces la víctima que quiere justicia a costa de ensuciarte las manos por matar a víctimas inocentes que no te hicieron nada. A lo que quiero llegar es que la venganza de un crío que se hace el interesante es estúpido; madura y aprende a perdonar, ya estás grande como para hacer esas rabietas de mocoso Edgy.
ESTÁS LEYENDO
Angry birds EPIC 3:De villano a antihéroe. TEMPORADA 5
Accióndespués de la humillante derrota de Cy Red este captura a Stella y ahora este quiere terminar con el trato de Dharkon y así volverse en un ser omnipotente, Zeta 2 decide usar la máquina inificafora de universos para unir todas las islas para si tene...