2. teorías y todoroki

33 4 0
                                    

Lunes por la noche

Hoy creo que fue un día normal, claro si no contamos cuando Bakugou se peleó con Kaminari por un libro. No estaba tan lejos por lo que se distinguió el título, Fuyumi compro uno igual para leerlo a sus alumnos, se veía muy feliz; es divertido pensar que un libro inicio esa pelea tonta que para muchos no significo mucho, no obstante, yo vi en la mirada de Bakugou la desesperación, yo conozco esa mirada, buscando ayuda, buscando apoyo, sé que él es demasiado orgulloso que no nos pedirá ayuda.

—Todoroki-San la cena está lista no comerás? — preguntó educada mente momo viendo como su compañero se estaba por marchar.

—No tengo cosas que hacer, será la próxima vez. — Todoroki rechazo la propuesta.

Di una reverencia en forma de despedida, me da pena Momo es una buena amiga, sin embargo, en estos momentos necesito respuestas, yo puedo ayudar Katsuki. Me fue en a mi habitación, abrí el computador para investigar ese libro.

Buscador *

El chico de las pecas verdes libro y autor

Resultados

Nuevo libro del autor de libros juveniles Deku b.

Le di clic a la primera fuente que apareció.

El libro "el chico de pecas verdes" del misterioso autor Deku es una continuación de su anterior libro "El joven de la sonrisa apagada" este según el autor es el penúltimo de su saga, la cual lo hizo muy reconocido, más de lo que ya lo era por sus libros anteriores, pues tocaban temas sobre la adolescencia y algunos problemas sobre ello.

Como es costumbre la dedicatoria parece ser siempre para la misma persona, "para la persona que es mi pilar, para ese niño que ahora es un adolescente"

El libro anterior nos cuenta la historia de un chico de pecas, en él nos cuenta su vida en forma de diario. De hecho, algo que tiene en común todos los libros del autor es el personaje principal, pues es la misma persona y nunca se nos dice su nombre, esto hablando también de los libros que no forman parte de la saga.

Este libro no esperaba que a Bakugou le gustara, para ser sincero no entiendo su enojo por el libro, creo que dijo que no era para él, sin embargo, jamás nos contó de su vida antes de entrar a la UA.

Para la sorpresa de muchos el libro no es tiene un final cerrado, si no que termina de la misma manera rara que los otros.

"pecas verdes vio el atardecer pensó en el rey furioso, pensó que después de eso ya no llamarían así, tal vez el rey melancólico le quedaría mejor, pero la decisión fue tomada no hay vuelta atrás."

Con esas palabras finaliza el libro, según las reseñas, muchos creen que el que narra la historia es el rey que está leyendo el diario de su compañero, por eso el final abierto. Si hablamos de las palabras del autor al final del libro son las mismas que los otros libros de la saga.

"espero que algún día lo leas y podamos conversar como lo solíamos hacer"

OK, el autor es raro, el libro es extraño y Bakugou junto a sus gustos son... Singulares, no sé qué decir, es un libro juvenil.

Todos los fans de este autor están de acuerdo que su forma de escribir cambio mucho, sus primeros dos libros, se sentían más cercanos, como si te tratara de contar su propia historia; al tomarse un descanso, el autor volvió con esta saga, no obstante, la manera en que la historia está escrita te hace sentir como si alguien más te la contara, como si el autor no fuera el mismo, la forma en la que el final que da abierto en cada libro, te hace pensar que el autor no sabe que mas sucederá.

Sigo sin entender como a Bakugou, le interesa estos libros, el me suele hablar de sus gustos, pero claro jamás me dijo nada acerca estos libros, creo que a nadie.

Katsuki desde hace unos días a estado triste, no es el mismo de siempre, me preocupa, él es alguien especial para mí, me ayudo y yo quiero hacer lo mismo por él, no puedo ver como mi amigo se derrumba.

El Libro De Bakugo (katsudeku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora