Aclaración: Ambos son gatos en esta historia, este os no incita o defiende la zoofilia.
hoy no habrá separador solo porque no encuentro la imagen.
menciones de erasermic si no te gusta este ship te pido de favor que no dejes comentarios innecesarios al respecto.
pov escritore
~~~~
Mirio era un gato bastante energético, le gustaba perseguir pájaros, subirse a los estantes, tirar cosas de vez en cuando y esconder las llaves de su dueño.
Le gustaba mucho estar en casa, su humano no era el más cariñoso en general pero con el era extremadamente atento, le daba de comer mucho y tenía una cama muy muy suave, le daba cariño cuando lo pedía y no se molestaba cuando rompía las cosas sin querer.
El problema fue cuando llegó ese humano.
Rubio, energético, atento y cariñoso.
Ese rubio humano se había convertido en todo lo que el era para su dueño.
-Entonces....nos vamos a mudar?-
Esa fue la gota que derramó el vaso.
el no era estúpido sabia lo que significaba mudarse con alguien más, el ya no sería el gato de Shota seria el gato de Shota y de ese rubio y sinceramente no quería que fuera así, no porque no le gustara el humano pero porque ese rubio le quitaría la atención de Shota y eso si que no le agradaba. Ademas, por si fuera poco, el humano llevaría a su gato a vivir con ellos.
-¿Seguro que Tama se llevará bien con Mirio? Ya sabes...no es un gato muy social y Mirio parce cachorro constantemente-
-Creo que va a estar bien, Sho. Tengo un buen presentimiento-
~~~~~~~~
Día de la mudanza. Todo un desastre y en gran parte fue por culpa de Mirio haciendo rabieta, no dejaba que movieran cajas y tiraba las cosas de los estantes. No quería otro gato ahí, ya tenía suficiente con que el novio de su dueño le quite la atención de Shota y otro gato solo significaba menos amor y atención para el.
-Mirio, bájate de ahí-
El gato rubio maulló en protesta.
-Mirio...-
El felino ignoró las palabras de su dueño y escucho las dos palabras que esperaba jamas escuchar.
-Eres un <<mal gato>>-
<<mal gato>>
Él no era un mal gato, los malos gatos escapaban de casa y mataban pajaritos, arañaban humanos y mordían a sus dueños mientras dormían. Él no era así, él era un buen gato, cariñoso y hogareño. ¿Acaso era tan malo no querer a otro gato en su territorio?
-¡Hey!-
-Déjame ayudarte-
-Tama está en el auto en su jaula-
-Voy por el-
Era el momento que Mirio estaba esperando con pocas ansias, el momento de conocer al gato de Hizashi.
Probablemente sería un gato feo, flaco y escuálidos, con el pelaje duro y feo, sucio, definitivamente sería un gato levemente despreciable, un gato no solo feo si no que grosero también.
-Hola pequeño- Dijo el humano azabache acariciando a el gatito que salía lenta y penosamente de su jaula.
El gatito se restregó contra la pierna de Shota como señal de agradecimiento y luego hizo lo mismo con su humano, como si no quisiera que ninguno se sintiera excluido.
El gato buscó su cama, se sentía cansado por el viaje en auto y quería dormir, alejarse de el movimiento que implicaba mudarse. Al encontrarla se hizo una bolita y se acostó completamente dispuesto a dormir todo el día.
O así pensó que sería hasta que el gato rubio se le acercó.
Mirio al ver al gato negro bajar de la jaula quedo hipnotizado, su pelaje era tan negro que tenía reflejos azulados bajo la luz, se veía suave y limpio. Era delgado y un poco larguirucho. Se veía -hermoso.
-Hola...soy Mirio-
-Hola...y-yo soy Tama...-
Dijo el gato oscuro con vergüenza.
-Espero que podamos llevarnos bien-
~~~~~~~
----
Ya se que esto es super cortito y medio Meh pero pues acá andamos.
Hay una nueva historia Miritama inspirada en Beastars si quieren pasar a leerla se llama "Desafiando la naturaleza"
Y pues ya... :)
<3
ESTÁS LEYENDO
one shots Miritama
Fiksi PenggemarUna recopilación de one shots de esta pareja conformada