carta #18

8 0 0
                                    

carta a kim sunoo:

hola, cielito!! sé que obviamente no leerás esto, quiero hacerte esta cartita por tu cumpleaños, he querido decirte muchas cosas desde que te conocí, sé que parecerá raro ya que no te conozco en persona ni tú a mi, pero realmente con tu sola presencia en la pantalla me haces demasiado feliz, no tengo palabras para agradecerte todo lo bonito qué haces para hacer a engene feliz.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

— ⿻𓂅  ♡ tienes mi corazón, nunca seremos de mundos separados, tal vez en revistas, pero tú seguirás siendo mi estrella...
[umbrella- ember island]

desde que te vi en iland me enamoré de ti, no por ti físico, si no por tu carisma y por el talento que tenías y tienes, no quería ver el programa porque si te eliminaban iba a sufrir como no tienes idea, no lo vi en su tiempo lamentablemente pero,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

desde que te vi en iland me enamoré de ti, no por ti físico, si no por tu carisma y por el talento que tenías y tienes, no quería ver el programa porque si te eliminaban iba a sufrir como no tienes idea, no lo vi en su tiempo lamentablemente pero, cuando anunciaron a los 7 miembros y vi que estabas ahí, me emocioné muchísimo, yo sé que tú podías lograrlo, recientemente vi iland y me dolía muchísimo verte en el ground injustamente, incluso te eliminaban por cosas injustas, ya que tú tenías y tienes muchísimo talento, pero gracias a tu valentía y coraje estás donde estás, estoy demasiado orgullosa de donde estás ahora cumpliendo tus sueños y metas.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

— ⿻𓂅  ♡ no hay límite en el cielo que no volaré por ti, ni lágrimas en mis ojos que no lloraría por ti, cuando se trata de ti, no hay ningún crimen, tomemos nuestras almas y entrelacémoslas...
[2u - justin bieber]

desde pequeño eras demasiado tierno y lindo hasta en predebut cuando bailabas y demostrabas alegría en los lugares que estabas, esos videos me hacen demasiado feliz, tu alegría y carisma envolvieron mi corazón teniendo solo ojos para ti, tú haces ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

desde pequeño eras demasiado tierno y lindo hasta en predebut cuando bailabas y demostrabas alegría en los lugares que estabas, esos videos me hacen demasiado feliz, tu alegría y carisma envolvieron mi corazón teniendo solo ojos para ti, tú haces que yo tenga inspiración, haces que tenga una motivación para llegar a lo que quiero ser, haces que tenga seguridad a la hora de hacer las cosas, gracias por hacer de mi vida más feliz y alegre, no sabes lo que daría yo para que tu seas feliz y puedas sonreír siempre, me da tanto miedo pensar que ya no sonrías y pierdas ese encanto que enamoro miles de corazones, engene estará siempre para ti, engene ama mucho a sunwoo y siempre te amaremos por lo que eres y serás, nunca dudes de eso, sé que es malo depender tanto de ti y de enhypen en general, pero me hace sentir feliz, sé que eres un ser humano y se cansas incluso te deprimes, pero no olvides nunca que siempre que engene y yo te amaremos, también siempre serás mi pequeño solecito, porfavor, nunca dejes de brillar, mi angelito.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

— ⿻𓂅  ♡ incluso si estamos lejos nosotros estaremos viendo el mismo cielo, cariño~
[for you - bts]

tengo tantas ganas de dedicarte todas las canciones de amor qué hay en el mundo, tengo tantas ganas de decirte lo especial que eres y que no hagas caso a los comentarios negativos, porque tú eres la persona más especial que conozco, eres la person...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

tengo tantas ganas de dedicarte todas las canciones de amor qué hay en el mundo, tengo tantas ganas de decirte lo especial que eres y que no hagas caso a los comentarios negativos, porque tú eres la persona más especial que conozco, eres la persona más dulce que puedo conocer, me hace feliz el simple hecho de verte sonreír y disfrutar el tiempo con los miembros, daría todo para que nunca pierdas ese encanto que tienes, un te amo ni siquiera es suficiente para describir lo que siento por ti, si tuviera un deseo, desearía que siempre fueras feliz, mi príncipe, solo quiero desearte un lindo cumpleaños, disfruta mucho tu día, aquí estaré aquí para amarte y apoyarte siempre, en estas y en mis otras vidas, mi pequeño sunwoo. ♡

— hannia ♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

sunoo birthday #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora