Narra X
Cuando la chica que casi atropello se subió a mi auto puede ver como no estaba feliz estaba como desconcentrada en lo que hacía.
Ella estaba viendo como las gotas de la lluvia caían al piso con una cara de tristeza, eso a mi no me gusta ver cómo las personas se ponen tristes de algo que no valga la pena.
X: emm se que no estas bien por la cara que tienes ahorita pero creo que lo mejor esque te olvides de todo solo necesitas pensar en las personas que te quieren.
t/n: me gustaria que me ayudaras pero nadie me puede ayudar con mis cosas
X: pues yo cuando estoy triste me voy al parque y como un helado mientras veo como otras personas son felices.
t/n: pues a mi no me ayuda nada solo quiero desaparecer del mundo.
X: pues todo tiene una solución entonces- cuando dijo eso da la vuelta pero no te estaba llevando donde vives.
t/n: hey espera por aquí no es donde vivo
X; pues como estas muy triste te voy a ser feliz para ver tu sonrisa por primera vez.
t/n: jajajaja vamos a ver si me puedes poner feliz- cuando te reiste te diste cuenta que sonreiste.
X: ves como ya sonríes y de paso yo no hice nada para que eso pasara.
T/n: A pues no se pero vamos por un helado y así vemos si me haces reir.
X: pues claro que vamos a comer un helado.
Pasaron como 10 y llegaron a un parque donde había de todo para divertirse.
Narra X
Cuando llegamos al parque puede ver como su cara cambiada a una más feliz pero aun asi se podía ver como la lastimaron pero bien feo y eso no me gusta ya que yo paso por cosas más difíciles.
Narra t/n
Cuando llegamos al parque puede recordar cosas que pasaba con mis papas como los momentos más felices de mi vida, pero ya no son así ya que solo me lastiman todo el tiempo.
X: bueno pues creo que aquí es donde veo como una persona se pone feliz ya que no las vamos a pasar de lo mejor.- dijo ayudándome a bajar del auto
T/n: si tu lo dices, en vez si logras sacarme una sonrisa muy pero muy grande te doy mi numero para seguir hablando.
Ya estaban afuera de la heladería
X: ya trato pero si yo pierdo hago todo lo que quieras por 24 horas,y qué dices- dijo extendiendo su mano para que la agarres.
T/n: pues nada mal el trato entonces trato hecho, pero antes que algo más pase como te llamas?
X: A si se me olvido decirte como me llamo pero no soy el único, me llamo Cole Chase Hudson pero no me gusta que personas me llamen por mi nombre entonces me puedes decir lil huddy y tu eres??
T/n: A si yo me llamo t/n martinez y pues ese es mi nombre pero me puedes decir lo que tu quieras ya que me caiste muy bien.- cuando dijiste eso casi sonríes.
Chase: pues creo que voy a ganar ya que casi sonríes hace 1 segundo. Dijo celebrando.
T/n: pues ya lo veremos pero vamos a comer un helado porque va a ser tarde.
Si no lo saben no fuiste a la escuela ya que era en la mañana
Entraron a la tienda de helados
X: buenas que van a querer jóvenes?
Chase: pues yo quiero una de cookies and cream y tu t/n
T/n: pues yo quiero ___________ y eso creo que eso todo
ESTÁS LEYENDO
Un simple beso
RomanceBuen soy t/n y mi vida es different ya que paso por muchas cosas cada dia y lo peor esque para mi el amor es otro cosa. Hola mi nombre es Payton soy tik toker y me gusta ser lo que soy aunque me paso muchas cosas malas con el amor y ya no mi importa...