01

76 3 0
                                    

pov. Kanemaru Shinji:

Hace un mes que iniciamos en clases y en el equipo de Seido, siendo sincero me están contando las clases, bueno en fin se que la preparatoria Seido es una preparatoria de elite, pero que también sobresalen sus clubes de deporte hago lo que puedo pero según mi profesora necesito mejor mis calificaciones bueno en si fue petición de mi madre quien siempre me ha exigido sacar mejores calificaciones. 

...: Kanemaru-kun como sabes normalmente tratamos siempre de apoyar a os chicos que están en clubes de deportes al revisar tu expediente nos dimos cuenta de que desde tu secundaria tu notas bajaron -no lo voy a negar me ha empezado a dificultar la escuela- por eso le pedí de favor a uno de tus compañeros que te ayude y de paso te pido de favor que lo ayudes.  

Kanemaru: Yachi-Sensei, puede explicarme?

Yachi: -suspiro- veras él es como un sobrino para mi, pero ha tenido dificultades hace ya un tiempo, el es buen estudiante así que podrá ayudarte bien pero... -una aura sobria apareció al rededor dándome a entender que era lago complicado de explicar- veras el ha echo muchas cosas pero hace poco el dijo que sentía que su vida se volvió aburrida y de echo no lo culpo que alguien como el se aburriera de su vida no es extraño pero yo como una "tía" estoy preocupada y no solo yo también sus padres.

Kanemaru: -lo pensé por unos segundos- esta bien, si él esta dispuesto a ayudarme yo también hare lo posible para ayudarle a salir de su aburrimiento, por cierto cual es el nombre de mi compañero?

Yachi: Ah, es Sawamura Eijun

Kanemaru: me esta diciendo que el estudiante con el mejor promedio esta dispuesto a ayudarme y de paso es el quien se ha aburrido de su vida, es envidiado por muchos, tiene buen buen cuerpo, es guapo, es inteligente, además parece que tiene dinero, muchas chicas quisieran salir con y además de que siempre parece tener lo que quiere.

Yachi: bueno, realmente tenia planeado pedirla a Yoshikawa-chan que te ayudara pero luego pensé en las dificultades de mi sobrino por lo cual me gustaría pedirte ese favor pero este seria mas como algo personal.

Kanemaru: me alaga sensei, pero quisiera saber por que me eligió a mi.

Yachi: bueno desde que empezaron las clases he estado observando a los alumnos para buscar a la mejor opción pero tu eras el mas indicado, además de ser un buen jugador he visto que te preocupas por tus compañeros aunque es discreto lo pude notar.

 Kanemaru: bueno si me lo pone así, estaré encantado de ayudar.

Yachi: bueno ya que aceptaste, te contare lo que ha pasado con él -me intereso el echo de que iba a saber de él- Él desde pequeño ha mostrado una gran inteligencia, al año de haber nacido ya podía caminar por su cuenta además de poder hablar no mucho después aprendió a leer, y desde una edad temprana podía resolver problemas matemáticos universitarios, a los 4 años gano un concurso de inventos y gano la atención de un científico famoso a los 6 años el creo la compañía de cosméticos CuteRaibow él al no estar conforma con eso empezó a viajar por el fundo y no mucho después creo la empresa de vienes raíces Goldoller  y también las farmacéuticas HealingGod,  a los 9 años compitió en las olimpiadas infantiles de natación, llevándose consigo una medalla de oro, el mismo año también participo en las olimpiadas de ciclismo individual llevándose el primer lugar, A los 10 años jugo en la selección japonesa de futbol, así como en la de baloncesto, tenis, voleibol, y represento a Japón en el bádminton individual, tenis individual, ciclismo individual, clavados, y patinaje sobre hielo, no mucho después de eso creo La corporación de Deportes SportLife, así también un año después creo la empresa StartK, además de eso es un escritor muy querido por sus novelas de romance y sus historias que adaptan una realidad abrupta así como también a seguido con sus investigaciones, por ende ha recibido de varios altos mandos y para su cumpleaños a recivido hoteles, automóviles, motocicletas y todo tipo de regalos, pero al parecer hacer todo eso lo ha llevado a sentirse aburrido.

El Genio de lo Genios °|Crossover|°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora