Personajes principales: Gretel Blume, Lyzma Sunlight e Idia Shroud.
Personajes secundarios: Ortho Shroud, Harry Onhair (sólo Idia lo menciona).
Advertencias: Esto ocurrió en el pasado de mi historia original. Aquí Idia conocerá a Gretel.
Título: Una modelo entre nerds.
Universo: Twisted Wonderland.Gretel Blume parecía la típica chica hermosa que jamás se podría llevar bien con una nerd cómo Lyzma Sunlight y más por su piel morada pero fue todo lo contrario.
Gretel: Tú color de piel es cool y muy original.
Lyzma: Ja ja gracias Gretel, pensé que jamás me hablarías.
Gretel: ¿Porqué no? eres guapa, inteligente y somos compañeras de clase a mí me gustaría que nos lleváramos bien.
Lyzma: Está bien... no le veo ningún problema.
En su primera visita al Night Raven College vieron cómo un chico de pelo azul se esforzaba por irse de un grupo de chicos que querían comer con él.
Gretel: ¡Déjenlo! ¡sino quiere socializar no lo obliguen!
Alumnos del Night Raven College: Lo sentimos Gretel.
Lyzma: Ven amigo vamos a tu dormitorio.
Idia: ...
El chico no habló sólo las guió hasta la entrada del dormitorio Ignihyde.
Gretel: Listo ya llegamos ¿cuál es tu nombre?
Idia con mucha dificultad y una voz baja les dijo...
Idia: I-Idia Shroud gracias... por... la... ayuda.
Lyzma: Cuándo gustes me llamo Lyzma Sunlight y ella es mi amiga Gretel Blume.
Gretel: Un gusto nos vemos después.
Ese encuentro había resultado muy extraño para el chico de primer año pero se sintió bien.
Idia: Gre-Gretel tengo que investigar quién es.
En el cuarto de los Shroud
Ortho: Hola hermanito te estaba buscando.Idia: Hola.
Ortho: ¿Y esa chica tan hermosa de la pantalla de tu ordenador? ¿quién es?
Idia: Gretel Blume... la conocí hoy... es la hermana de un director de cine de terror reconocido.
Ortho: Y también una modelo pero si es muy joven.
Idia: Lo sé es de mi edad... viene de un mundo... tan distinto al mío, pero bueno también conocí a Lyzma Sunlight es una princesa igual de otaku que yo.
Ortho: Genial ya hiciste nuevas amigas.
Idia: Bueno ellas me ayudaron se los debo dos amigas no matan a nadie ¿verdad?
Ortho: Esperemos que no hermano.
Así fue cómo Idia Shroud conocería a Gretel Blume y aunque le costaba trabajo salir de su cuarto y hablar con ella a través de la tableta y con ayuda de Lyzma poco a poco se fue enamorando de ella.
En su tercer año.
Idia: Ella... jamás andará con un nerd cómo yo... sólo quiere estar con Malleus a cualquier costo...con alguien más poderoso.Lyzma: Ya lo sé Idia lo siento aunque tenemos a nuestras waifus y husbandos de consuelo... a mí el chico que me gusta es hijo de sirvientes menudo problema en el que lo metería con mi familia si somos algo.
Idia: Ya que~
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland Drabbles y Más.
FanfictionNuevo libro de Twisted Wonderland y todos los AUS que se le parezcan.