𝐋𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐩𝐚𝐬𝐚, 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐟𝐮𝐠𝐚𝐳, 𝐚𝐬𝐢 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐫 𝐲 𝐜𝐞𝐫𝐫𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐨𝐣𝐨𝐬; 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐧𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐯𝐚𝐥𝐨𝐫𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐬𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐧𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐠𝐚𝐥𝐚.
∆
— ¿Que riesgos hay?
Scarlett preguntó temerosa, sostenía con fuerza la mano de su esposo quien había estado en silencio durante toda la consulta; las noticias no eran favorables.
— Muerte cerebral — el médico aclaró su garganta mirando fijamente a la pareja de esposos quien se miraba con el semblante desencajado — han pasado tres años desde el accidente, por lo cual la situación es grave, por desgracia es necesaria la intervención, Christopher tu vida peligra.
El actor por primera vez en su vida experimentaba el verdadero terror; aterrado pensaba que su vida quizá estaba llegando a su fin, no podía quejarse los últimos años habian sido maravillosos, pero le dolía en el alma pensar que no vería a sus hijos crecer.
— ¿Y si no quiero operarme? — el hombre preguntó logrando la atención total de su esposa quien sin poder evitarlo sollozó.
— Chris...
— Lamento decirlo pero un día simplemente ya no podrías despertar, por eso necesitamos la intervención quirúrgica Señor Evans.
Media hora después, Chris y Scarlett entraron a su auto y en silencio emprendieron camino a su casa en Malibú, la música sonaba de fondo pero ninguno de los dos le prestaba atención; nisiquiera se habían percatado de que aquella tarde llovía a cántaros.
— Debes operarte Chris...
— ¿Y tener muerte cerebral? No quiero estar conectado a un aparato, no quiero eso para ustedes — el actor suspiró frustrado — quiza solo deba dejar que las cosas pasen.
— No quiero que mueras — Scarlett balbuceó mientras rompía en llanto — no podría soportarlo — limpió sus lágrimas con brusquedad y se giró para mirarlo, un vuelco en su corazón la hizo sollozar de nuevo, no podía imaginarse una vida sin él — hemos pasado por tanto que no lo soportaria, cuando al fin estamos juntos.
Chris se quitó el cinturón para abrazarla mejor, ambos rompieron en llanto aferrandose uno al otro; su peor miedo los estaba abatiendo.
— Te voy a amar en esta y en otras vidas, me has hecho tan feliz con dos hijos maravillosos, con un matrimonio fuerte — hizo que lo mirara — quiero que me prometas que vas a ser feliz sin mi, que vas a volverte a....
— ¡No Chris! No me pidas eso.
La rubia escondió su rostro en el cuello del hombre, respiró su aroma mientras él besaba su frente.
ESTÁS LEYENDO
𝙸𝚕𝚕𝚒𝚌𝚒𝚝 𝚊𝚏𝚏𝚊𝚒𝚛𝚜 ||𝙴𝚟𝚊𝚗𝚜𝚜𝚘𝚗
Hayran Kurgu𝑫𝒐𝒔 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔, 𝒅𝒐𝒔 𝒂𝒎𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔, 𝒔𝒆 𝒂𝒎𝒂𝒏, 𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒏 𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒂 𝒍𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒍𝒆𝒋𝒐𝒔, 𝒔𝒆 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂𝒏 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒂 𝒍𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒕𝒆𝒎𝒆𝒏 𝒍𝒂𝒔𝒕𝒊𝒎𝒂𝒓𝒔𝒆. 𝑫𝒐𝒔 𝒂𝒍𝒎𝒂𝒔 𝒂𝒑𝒂𝒔𝒊𝒐𝒏𝒂𝒅𝒂𝒔 �...