Capítulo 1: Regreso

84 9 2
                                    

Al volver a Ordon, todos se alegraron mucho de volver a verlo, pero él no quería hablar con nadie, así que se dirigió hacia su casa, ignorando todo lo que sucedía a su alrededor hasta que alguien lo sujetó por el hombro –¡hey, Link! –el chico se giró para ver quien le hablaba –hola, Ilia –su voz sonaba cansada –estoy muy feliz de que estés de regreso, me preocupé mucho por tí –dijo ella mientras andaba a su lado –no necesitabas preocuparte, sé cuidarme –replicó el chico –pero te enfrentaste contra enemigos muy peligrosos, escaparte de los rasguños de un gato no se compara con luchar contra enormes monstruos –respondió la chica –de todas formas no debías preocuparte –comentó Link –bueno Ilia, buenas noches, estoy cansado, nos vemos mañana –se despidió él para luego seguir su camino –Link, espera –lo llamó su amiga, el chico se detuvo a regañadientes, estaba irritado y se preguntaba que diablos quería –¿Qué sucede? –preguntó con fastidio –hace tiempo que quiero decirte algo importante –dijo ella, Link se sorprendió un poco, aunque sabía que quería decirle Ilia –¿Qué querías decirme? –preguntó el muchacho con fingido interés, mientras intentaba mantener la calma, la chica estaba sonrojada –Link... Te amo –confesó ella con un hilo de voz, después de que su amiga le revelará sus sentimientos, él se quedó en silencio pensando en las palabras adecuadas para decirle que no estaba interesado en ella, pero no se le ocurría nada, su amiga comenzó a impacientarse –Link... ¿Tu me amas? –preguntó la chica –Ilia, estoy cansado, hablamos después –dijo y salió corriendo, Ilia lo miró seguir por el sendero hasta perderse de vista preguntándose si había hecho lo correcto en confesarle aquello.

Soy Un Monstruo (1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora