Cualquiera que crea que la vida es muy larga, que tendrá el suficiente tiempo para vivir todo lo que desea, se equivoca.
Eh visto como la muerte acepta a todos por igual, no importa la edad y mucho menos la vida que ha tenido.
Tal vez por esa razón los cementerios están llenos de soñadores y el planeta de suicidas.
No debemos perder el tiempo en cosas que simplemente no queremos hacer, en esta vida el tiempo es oro, no importa lo que te digan, tu sigue tus sueños hasta que mires a todos lados y te sientas orgulloso de ti mismo.
Vivir no significa despertar todos los días y hacer la misma rutina.
Vivir es arriesgarse, ganar y perder, besarte con el chico que te gusta, viajar por el mundo, hacerte algo alocado en el pelo o un piercing ¡incluso tatuarte todo el cuerpo! Porque eso es vivir salir de la rutina, cumplir tus sueños y siempre seguir soñando.
No te preocupes por el dolor como llega se irá y así también algún día volverá, el dolor hace el éxito.
No naciste para ser otra persona que pisó la tierra, nacemos para vivir y experimentar todo lo que eso significa.
Vive y ya que estamos de paso por este mundo dejemos marca.
Mi celular vibro, la canción de Heart Atack comenzó a sonar, vi como Ethan la tarareaba y q pesar que quería quedarme viendo cómo hacía ese gesto tan natural y sexy, tuve que contestar.
—Hola Em
—Den necesito ayuda— no la podía ver pero estaba cien por ciento segura de que lloraba.
Oh no.
—¿Que sucede estas bien?— mi mirada viajó a Ethan, él al igual que yo estaba alarmado.
— No quiero seguir aquí, tengo miedo —murmuro.
—En dime que pasa porque juro que me tomo un avión ya mismo...
—¡No! Den te dire...— relajo si llanto unos segundos— un chico me intento tocar y me dijo "tú no puedes ser lesbiana"— la voz de Em se aceleró
La intentaron abusar.
—Quien fue el imbecil que hizo eso— sentí como mi sangre hervía en cada rincón de mis venas.
—No lo conoces, sabes me lo merecía...
—¡Escúchame bien Emily! Nadie merecen que la traten de tan ordinaria manera, y cariño que se burlen de ti por ser diferente es muchísimo mejor que te comparen por ser iguales — respire me gustaría estar contigo— así Que inmediatamente le dices a Tob lo qué pasó y que le de su merecido a ese mal nacido...
—¡Den!
—Ni pienses en defenderlo, un chico que hace esas atrocidades de hombre o se convierte en violador, y cariño debemos demostrar que todos somos iguales, somos seres humanos.
—Te extraño— susurro, sabía que Em e necesitaba más que nunca.
Ella en este momento necesitaba una madre y yo estaba a miles de kilómetros.
—Yo igual, ve a decirle a Tobías eso y cuídate — murmure.
Em colgó pero yo nunca me había sentido tan vacía, ella estaba pasando un horrible momento y yo no estaba allí.
Una lágrima se escurrió por mi ojo, por todas aquellas mujeres que debieron pasar por lo mismo.
No sabía el horror que ellas sentían pero si compartía la angustia, las personas deberían aceptar que todos somos iguales.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida a través de tus ojos
Teen FictionTodo pasa por algo, una frase que seguro oíste muchas veces, pero no es verdad, hay cosas que pasan y no tienen explicación. Después de la muerte de Hanna nada me ataba a vivir esta vida, pero algo en mi interior decía que debía hacerlo, que debía v...