capitulo 24

146 8 0
                                    

Louis ya tenía un gran plan, después de cinco tazas de café y con los pocos recursos y contactos que tenía logró hacer un gran plan, solo faltaba que llegaran Harry y niall para llevar acabo todo.

estos últimos decidieron que hoy después que Harry salga de trabajar iría por niall a su programa y irían hacia el hospital juntos al anochecer, Louis ante la inesperada visita tuvo que hacer algunos ajustes a su plan.

su novio y amigo estaban por llegar así que Louis se acercó a la camilla y sacudió a su amiga para que se despertara, esta tardó en abrir los ojos y lo miró algo molesta.

- ¿Que quieres? -pregunto molesta tapándose con una manta hasta la cabeza.

- Ya tengo listo todo el plan y antes de que salga el sol las tres estarán durmiendo en casa -dijo sonriendo y tocaba tocando con su dedo índice la pancita de su mejor amiga, esta se sentó lentamente en la camilla y lo miró con los ojos entre abiertos, estaba media dormida.

- dime el plan -dijo en voz baja mientras se frotaba un ojo con su mano, parecía que no había dormido nada y tenía unas grandes ojeras.

- ¿Estas bien sentimentalmente para hacer lo que te diré? -pregunto Louis con una sonrisa triste, parte del plan era que jazmín fingiera que no sabia lo de lottie y niall, el ya había perdonado a Harry, la verdad era una estupidez por lo que discutieron.

- ¿Si?, por que estarí.. ah, no pero se fingir bien no se dará cuenta -sonrio apenas y miro su vientre, salió de su trance cuando sintió a Louis tocarle la nariz para que lo viera.

- tomare eso como un "estoy perfecta y me importa todo una mierda", mira tienes que hacer como si no hubieras visto esas fotos y como si no te escaparas del hospital, ten cuidado con las hormonas te pueden jugar en contra -se acercó a la bolsa de su amiga y empezó a revolver en esta hasta encontrar una liga para el cabello y un peine, se acercó a jazmin y esta tenía los ojos cerrados tratando de no dormirse.

- siento como si no hubiera dormido en tres días y un vértigo que no se va con nada, sinto una opresión en el pecho y un vacío ¿me estoy muriendo? -pregunto exagerando un poco sin abrir los ojos. Louis estaba preocupado, agarró el cabello de su amiga y la empezó a peinar, tenía que practicar si iba a tener dos niñas, hizo como pudo una coleta y le ató el pelo, no lo hizo tan mal.

Louis se sentó al lado de jazmín y la sacudió levemente para que abriera los ojos y le prestara atención, esta lo hizo mientras le sacaba el peine y se peinaba el flequillo.

- ¿Seria ansiedad o depresión? -pregunto Louis mientras la veía, esta alzó sus cejas y acerco el peine al cabello de su mejor amigo y lo peinó para un costado.

- No es nada de eso, solo quiero dormir en mi cama y estoy exagerando -dejo el peine en la mesita de al lado de la camilla y estiró sus brazos mientras bostesaba.

- creo que es por que tienes que estar con tu destinada, solo tenerla un poco cerca. Cuando valeria me apuñaló me recuperé más rápido estando con Harry. además te ves como la mierda -dijo Louis serio, si era necesario traer a daniela de los pelos hasta estar con su mejor amiga y esta se recupere, lo haría.

jazmín lo miró confundida y después río bajito.

- no lou, necesito dormir y además ella no sabe que literalmente te robe la esperma y luego de eso Harry me investigó y lo descubrió, le agarra un ataque, lo que me falta es que la maten -No iba a empezar un debate de que hacer para sentirse bien, solo dijo que se sentía cansada.

- esta bien -Louis rodo los ojos.

- pero tampoco la quiero confundir lou y además yo todavía estoy con niall, ya se que voy a hacer solo tengo que salí de aquí -susurró jazmín.

Elementos - (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora