47

361 20 0
                                    

HARRY

Nos dirigimos al gimnasio, allí es donde esta la fiesta ya que es el sitio más grande de todo el centro escolar. Cuando llegamos a la puerta le doy la mano a Nick y le doy unos apretoncitos en ella para ver si esta seguro o le incomoda entrar de la mano. Se que no le gusta que los demás vean sus sentimientos, el día que se abrió a mi fue un gran día. Se que todavía queda mucho por hacer, sigue rechazando su cuerpo cosa que me da mucha rabia ya que yo lo adoro pero poco a poco lo ira consiguiendo y yo estaré hay para verlo.

Me aprieta la mano y con esa señal abro la puerta del gimnasio y entramos.

El gimnasio esta super bien decorado. La gente esta bailando alegremente y trasmiten una alegría enorme. Nick tira de mi para que vayamos a la pista a bailar.

-No sabia que supieras bailar

-Es que no se.-Nos reímos. 

-Pues ya somos dos.

Alguien me toca el hombro, me doy la vuelta y me encuentro a una chica castaña tirando a rubia. Su cara me suena pero no caigo en quien es y al parecer mi cara expresa eso mismo.

-No sabes quien soy, verdad?

-Lo siento pero no

-Harry no me lo puedo creer

-Lo siento pero no lo se.

-Harry soy yo, Ash.-Mis ojos se abren mucho, no me lo puedo creer hace años que no la veía.

-Ash!!!!.-La abrazo.-Has cambiado muchísimo.

-Lo se.

Me separo de ella.-Ash te presento a Nick, mi novio. Nick ella es Ash mi mejor amiga.

-Encantado de conocerte, Harry me ha hablado de ti aunque no mucho.-Se saludan.

-Lo siento. Ella se mudo hace muchos años, a su padre le contrataron en otra ciudad y se marcho. Solo teníamos 8 años cuando se fue.

-Y como así novio? La ultima vez que supe de tu vida amorosa tenias a un trillon de niñas detrás de ti.

-Pues poco después de que te fueras estaba viendo una peli con mis padres y salio un chico gay y le dije a mis padres que creía que yo era eso. 

-Me alegro de que lo tuvieras claro.

-Pero un momento, que haces tu aquí?

-Mi padre va a abrir una clínica aquí a si que hemos vuelto.

-Me alegro por tu vuelta pero como así estas en el baile de graduación?

-Me encontré con Mike, fuimos a una cafetería a ponernos al día y le confesé que antes de que me fuera sentía algo por el y el e digo que el también sintió algo por mi. Una cosa llevo a la otra y me invito a venir como su pareja.

-Por fin, no se como he aguantado tantos años guardando ese secreto.- Nos reímos.

-Tu lo sabias?

-Pues claro, sabia que os gustabais por eso el día que te fuiste me fui un poco antes, tenia la esperanza que que te ibas que lo admitierais. 

-No quiero ser cotilla pero has venido con Mike como pareja para la graduación o como pareja "oficial".- lo ultimo lo señaliza entre comillas.

Ash se ríe.- No lo se por ahora para la graduación pero nunca se sabe.- le sale una pequeña sonrisa y se ruboriza un poco.

Unos minutos después aparece Mike con dos vasos de ponche en la mano.-Hola chicos. Están muy guapos.

-Tu tampoco estas nada mal Mike.- Contesta Nick. De un tiempo hacia aquí se han hecho amigos, desde el día de la discursion con Caleb y sobre todo después de el día de las redacciones Mike entendió que Nick era buena persona y todo lo que hemos estado viendo durante estos años era una simple coraza para que no le hicieran más daño. El sigue creyendo que la coraza es por que le hicieron bullying, Nick todavía no esta preparado para contarle la verdad, pero se que algún día lo estará. 

-Ey que me pongo celoso.

-Tu estas radiante, como siempre.- me besa en la mejilla.

-Creo que voy a vomitar.- Ashley le pega un puñetazo en el hombro a Mike.

-Hace mucho tiempo que no estamos juntos, y había pensado en reunirnos y ponernos al día de todo. Os parece bien?-pregunta Ash.-Ovbiamente Nick tu también estás invitado.

-Me encantaría.-Hace tiempo pensé en ir a visitarla pero entre los estudios y los partidos nunca encontraba el momento.

Suena una canción lenta, Ash tira de Mike para llevarlo hacia la pista.

Mike nos pide ayuda para que lo soltemos de su agarre y Nick y yo solo nos limitamos a reírnos.

Ambos nos sentamos en una de las mesas que hay, y charlamos un rato. Para cuando nos queremos dar cuenta Ash y Mike han vuelto de la pista de baile.

-Gracias por socorrerme.

-De nada, se te veía entusiasmado.-Mike me hace una mueca con forma de sonrías.

Ash se gira hacia Nick.- Como os conocisteis?

-Nos conocimos en clase

-Mmhm, no quiero ofender pero no tienes mucha pinta de ser el tipo de estudiante que hable con estos dos.-Nos señala a Mike y a mi.

Nick se ríe.- No, no lo soy. Empece a hablar con Harry por que tuvimos que hacer un trabajo juntos. Y Mike hasta hace dos días no me soportaba.

-Y eso?-Mira a mi mejor amigo

-Bueno, tenemos pocas cosas en común.

-Y? Nosotros tres también teníamos pocas cosas en común y aquí estamos.

-Ashley...- Mi amiga le hecha una mirada matadora.

-Llámame Ash, Ashley solo me llaman mis padres.

-Ash, no es su culpa, la verdad es que yo no se lo he puesto fácil a nadie. Para ellos era el repetidor que pasaba de todo y el cual casi ni aparecía por clase. Con 18 años casi 19 estoy lleno de tatuajes y la gente con la que me juntaba no era mejor que yo.

Todos nos quedamos en silencio, Mike quiere decir algo pero no se atreve y Ash tiene ganas de saber más pero no quiere parecer cotilla.

Antes de acabarse el baile ponen dos canciones una pop, la cual hace que los cuatro vayamos a la pista a saltar como locos. A partir de este momento la canción que esta sonando va a pasar a ser una de mis favoritas, solo por el simple hecho de que Nick esta sonriendo. Es la primera vez que lo veo así fuera de su casa o de la mía y eso me encanta.

La segunda canción que ponen y es la de despedida es una lenta. Nick me agarra de la mano y me acerca a el. Yo le abrazo por los hombros y el me abraza por la cintura. Apoyo la cabeza en su pecho y escucho el latido de su corazón. Bum, Bum.....Bum, Bum.....Bum, Bum.....

-Gracias.-Me susurra al oído. Levanto un poco la cabeza y lo miro a los ojos.-Gracias por no rendirte conmigo. Hoy es uno de los mejores días de mi vida y es gracias a ti.

No le digo nada, no hay palabras para podre describir la alegría que siento cuando estoy cerca suyo por lo que me limito a besarlo. 

Es un beso que dice todo. Y se que el lo entiende por que en este tiempo hemos conectado de tal manera que no hacen falta las palabras para saber lo que siente y dice el otro. 





Te atreves a enamorarte? (LGTBI+) #1 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora