Una nueva batalla.

97 5 0
                                    

Otro dia mas se haria, Luego de lo de ayer asta se despertaría y haria el desayuno para el y nero.

Luego se pondria a limpiar la casa, Y luego desayunaria y saldría de la casa no sin antes dejar una nota diciendo que va por madera.

Luego de eso se dirige a unos arboles cercanos y los talaria, dejando igualmente la parte de abajo, según el la raíz para que los Árboles regresen.

Asta:ahh, (aveces tengo ganas de volver a como era todo antes, yo siendo un caballero mágico y sin problemas. Almenos tengo a Nero sin ella me habria matado, no consideraría en ese entonces irme del reino y comenzar una nueva vida.)..(Ja tanto decía de ir a visitar alos de la iglesia y nunca fui con Nero)

Asta:(hoy vamos sera un buen dia espero esten bien)

Asi este se dispone a ir a la casa con los troncos, pero comenzaría a llover levemente hasta que empieza a ser mucho mas fuerte

Asta:Maldita sea asi llegaré todo empapado.

Este con los troncos empezó a correr a la casa

Luego de eso llegó en minutos asi que al costado de la casa dejo los troncos y entro, se dirigió a la cocina.

Este vio a Nero haciendo la cena, este quedaría un poco extrañado ya recien hizo el, el desayuno

Asta: Nero, que haces acabo de hacer el desayuno, digo no esta mal pero ¿no es un poco temprano?

Nero:¿que? te fuiste hace 5 horas tonto ya son las 1, escuché como te ibas a esa hora

Asta: Entonces si paso demasiado rápido el tiempo, perdón por mi estupidez en fin que haces de comer?

Nero: Estoy haciendo Pescado Con arroz, Te parece bien?

Asta: si me parece bastante bien sueles hacer buena comida...

Tap...tap...Tap...

Alguien tocó la puerta asi que asta con seguridad miro por el augero de la puerta que hizo para ver quien era.

El de sorprendió ya que era yuno

Este abre la puerta

Yuno: Hola? me perdí podria decirme donde queda la capi-...asta?

Asta:Yuno..Que haces por aquí?

Yuno:Tu que haces por aquí no es que eres buscado.

Asta: es mi casa, y no importa que sea buscado apenas alguien puede pasar por aqui con las trampas que puse y la anti magia zone y demas.

Yuno:antimagia zone?

Asta:pasa y te explico.

Así que entraron, se centaron en una mesa, nero habria echo la comida y se fue a acostar a la cama.

Asta: La antimagia zone hace que nada ni nadie use magia dentro de un rango de 100 metros cerca de mi casa, Y tambien otra habildad que no recuerdo es que nadie sienta mana ni ki dentro de un rango de 80 metros.

Yuno:mejoraste eh, pero yo mas y ahora sere el Rey mago..

Asta:Lo seras porque yo no podre y nadie mas en el reino podria ser el rey mago, ni vangeace, que paso con julios?

Yuno:el rey mago esta con mucho papeleo, Y tu vives solo o como?

Asta: No no vivo solo, Recuerdas a Nero? Bueno vivo con ella

Yuno:ok, Bueno sabes para donde es la capital?

Asta: si se, Si quieres quedate a cenar he iremos a la capital

Un Tierno Idiota-Asta X NeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora