☹︎ MATRIMONIO SIN AMOR☺︎︎

13 2 0
                                    

En una habitación había un chico  llamado Pedro,alto y color de piel morena tenía los ojos llorosos e hinchados de tanto llorar y se preguntaba entonces mis padres nunca sea Amaro estaba tan confundido que salí a beber al otro día el chico fue hablar con su padre para enfrentarse frente a cara a cara cuál era la verdad y porque se casaron si no se mueva y se sorprendió escuchar lo que su padre le dijo.... El el padre la había dicho que su cuando se casó con su madre en este número de su madre y aún está enamorada de su madre pero lo hacía por conveniencia de la familia Jacqueline sus tiempos salía con hombre y su padre  no aceptaba ese tipo de relaciones así que a la fuerza tuvo que casarse con la madre del chico ella sabía de sus referencias sexuales pero también está obrigada a casarse a la fuerza así que no importaba que no haya amor en esa relación era algo inevitable y para sorpresa del muchacho con la persona que antes salía su padre era su tío ese día pasaron muchas cosas por su cabeza y no había respuesta para ninguna de ellas habían sido por tantos años una relación sin amor y por parte también le dolía que nunca fue un hijo que quisieran tener  pero lo ama igual manera y que  fueron infelices por mucho tiempo hasta que se divorciaron después de la muerte de su abuelo pues sentía fatal pero feliz porque al fin sus padres encontraron la felicidad en sus vidas estamento hermanos adoptivos.

Fin

🌻 Algo🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora