narra: cinco
soy cinco hargreeves tengo 17 años no voy a hablar mucho de mi,llevó un tiempo siguiendo a una chica se llama ________ es muy bonita recuerdo la primera vez que la vi estaba en su clase de baile se veía tan hermosa,su pelo castaño suelto,sus labios carmines, sus ojos color miel y su piel pálida ella estaba bailando y nisiquiera se dio cuenta de que estaba viéndola desde ese dia empecé a seguirla todos los dias,se todo sobre ella,se que tiene 15 años,un odioso hermano,2 amigos, no es muy sociable, le gusta bailar y toma clases en secreto,llevó 5 meses siguiendola estoy esperando el momento para acercarme a ella.
un dia entre a su escuela para verla y nadie se dio cuenta,¡qué estúpidos! ¿no?,ella estaba con sus amigos y un chico se acercó y la invito a salir en mi mente le decía y otra vez "¡dile que no!" y ella aceptó,tenia una una sensación en el estómago era muy molesto, estaba:triste,enojado, sentía mil emociones a la vez y no podía identificar todas pero entre ellas estaban los celos.el dia de su "cita" los vi llegar a una cafetería, es la favorita de mi _______ y tienen un buen café por cierto,entre y no le tomaron mucha importancia los vi hablar y vi como el le sonreía a ________, MI _______!!,queria matarlo lo peor es que ella le devolvió la sonrisa y eso me hacía arder,solo mire a ese idiota,como se atrevió a acercarse a ella?!,cuando por fin termino su estupida "cita" los seguía casa de ________,ella lo...BESÓ?!! ESTO NO PODÍA SER VERDAD!,TENIA QUE HACER ALGO,NO VOY A QUEDARME DE BRAZOS CRUZADOS MIENTRAS ESE IDIOTA ME ROBA A MI ________ ESTO NO SE VA A QUEDAR ASI!!.
mientras volvía a casa se me ocurrió una gran forma de acercarme a ella
(actualmente) narra _______
Cole dijo que había alguien nuevo no me emocioné mucho ¿porque debería? no es tan emocionante alguien nuevo,después de hablar con los chicos entramos a clase y Hannah se quejó todo el dia de que la tarea era difícil,salimos al receso para comer y un chico con uniforme estaba sentado en una banca al fondo de todo,justo al lado de nosotros supuse que era el nuevo no le tome importancia pero cuando lo vi bien note que era...el chico de la cafetería? solo lo tome como coincidencia después de comer sono la campana indicando que teníamos que volver a clase y lo malo era que Hannah y Cole tenian clase diferente a la mia a esa hora,asi que nos despedimos con un abrazo como si fuera la última vez que estaremos juntos,mi siguiente clase era de ciencia asi que entre a la clase y note que el asiento junto a mi no estaba vacío como de costumbre porque hay había un oji verde sentado me sente del lado de la ventana sin voltear a verlo y la maestra dijo.
maestra:hoy tenemos un nuevo estudiante(miro al oji verde y le dijo sonriendo) ¿podrías presentarte porfavor? (el oji verde se levantó y dijo serio)
cinco:me llamo cinco hargreeves,tengo 17 y eso es todo (dijo para sentarse otra vez)
maestra: se nota que eres un poco introvertido,bueno empiecen
comenzamos a hacer un experimento raro queria concentrarme ya que era una prueba el oji verde me miro y me dijo
cinco:soy cinco ¿como te llamas?(dijo el chico mostrandome su mano con una sonrisa)
_______: soy _______ Grazer un gusto(dije tomando su mano con una sonrisa)
fuimos los primeros en terminar el proyecto y la maestra nos felicito cinco me pidió que en el próximo receso le enseñara la escuela y acepté nos la pasábamos hablando y riendo era genial pasar tiempo con el hasta que mi hermano llego y nos vio
Jack: hola hargreeves (dijo el chico de rizos)
cinco: hola Jack
Jack: veo que ya conoces a mi hermana
cinco: si,le pedi que me enseñe la escuela
Jack: wow es la primera vez que te veo hablar con alguien que no es el perdedor de Cole o Hannah la emo McCloud ajajaja
________: si jaja que gracioso Jack deberías ser comediante (sarcástica)
Jack: que amargada eres
________: soy amargada solo porque no me gusta que hables mal de mis amigos?
Jack: si,lo eres
________: como sea, como es que se conocen tu y cinco?
Cinco: tenemos una clase juntos
Jack: que no es obio _______? crei que eras la mas inteligente de tu clase pequeña nerd jajaj
narra cinco:
_______ se veía un poco molesta ¿un poco? mejor dicho MUY molesta se notaba a kilómetros que Jack era un idiota no pase mucho tiempo aqui pero por lo que se Jack es el mas popular, todas las chicas mueren por el, y es el bully de la escuela, en otras palabras es un estupido y trata a las personas como basura incluida su hermosa hermana _______ ¿porque la trata mal? no lo entiendo ella es lista,graciosa,
amable y muy bonita pero es como si fuera invisible en esta escuela,todos aqui son unos estúpidos pero creo que es una ventaja que sea asi,es mas fácil acercarme a ella todo mi plan esta resultando a la perfección,solo queda un detalle... deshacerme de el idiota de Noah Schnapp.fin del cap 3 perdón por tardar wattpad no me dejaba actualizar,921 PALABRAS!!!!
ESTÁS LEYENDO
•Obsesión• (Cinco Hargreeves y T/N Grazer)
FanficT/N Grazer una chica normal,invisible de los demas conoce a Cinco Hargreeves un chico que cambiará por completo su vida.