-8-

907 64 5
                                    

Taehyung logró ver entre el público a aquel chico, él podía notar como su expresión era seria y hasta cierto punto bastante decepcionada, nunca creyó verlo así ya que esperaba mantener ese secreto por mucho tiempo, al menos hasta que su pintura estuviera terminada, pero claramente no podría ocultarlo mucho.

Fue algo extraño como de un momento a otro tuvo el instinto de correr detrás del otro como si su vida dependiera de ello, ignorando todo lo demás para solo concentrarse en alcanzar a ese chico.

Jungkook... Espera—  Gritó el mayor esperando a que el mencionado se detuviera y retrocediera hacia él, quien tenía una gran necesidad de explicarle todo.— Jeon Jungkook, no te vayas.

Por otro lado Jungkook solamente corría evitando cruzar palabra con Taehyung quien no se detenía bajo ninguna circunstancia. En un intento desesperado por perderlo logró meterse en un callejón sólo para descubrir que desgraciadamente no tenía salida y por ende había sido atrapado.

¿Qué mierda quieres Kim? ¿No te bastó con mentir sobre tu relación sentimental?...— Espetó con valentía el menor  siendo presionado hacia la pared gracias a que el mayor se encontraba con ambas manos a cada lado de la cabeza del contrario.

—  Jungkook cálmate, sólo quiero explicarte...

— ¿Qué me vas a explicar Taehyung?—  El aludido se quedó sin palabras ante la sorpresa que se había llevado, al parecer Jungkook no era para nada débil.—  Ya me quedó claro todo. Que sólo me estás usando... que realmente no me amas y te casarás pronto con esa mujer, ella es tu inspiración ¿Verdad? ¿o cómo le dicen ustedes los artistas? ¡Ah claro! Es tu musa, debí imaginarlo, no es que quieras que yo sea tu obra maestra y mucho menos que me ames. Es que estás experimentando, es que realmente no soy nada para ti. Así que no te molestes en buscarme Taehyung, estoy haciéndome ideas estúpidas y equivocadas sobre todo ésto, soy un imbécil, primero te creo y luego pienso que algo podría ser para nosotros ¡ja! más bajo no caeré. No hay lugar para personas como yo al lado de hombres como tú. Oh Taehyung... cómo desearía ser una mujer y no cualquier mujer... Tu musa.

Taehyung se había quedado petrificado, las palabras de Jungkook se escuchaban tan reales que podía incluso tener un poco de esos sentimientos que reflejaba no solo en su voz, si no también en su mirada, la cual estaba cristalizada a punto del llanto, lo cual hizo que el corazón de Taehyung se ablandara, no sabía porque pero de alguna forma estaba sintiendo algo que iba más allá de cualquier otro sentimiento, mucho más de lo que sentía por Jennie. Estaba comenzando a enamorarse de verdad aunque él no lo sabía.

Jungkook yo... No sé que decirte realmente, si te digo que quiero alejarme de ti estaría mintiendo vilmente, no quiero dejarte, no quiero que estés solo. No sé lo que quiero Jungkook pero lo que si sé es que no puedo tener una vida sin ti... Me enganchaste a ti desde nuestro primer contacto y me has tenido tan sediento de ti pero no solamente de tu cuerpo, si no también de tu alma, de lo que eres realmente.— Jungkook le brindaba a Taehyung mucha inspiración, no solo a la hora de pintar, si no también cuando hablaba, cuando pensaba o filosofaba, siempre estaba Jungkook en su mente.—  Eres más que un experimento para mi, no necesitas ser una chica Jungkook, tu ya eres mi musa, mi inspiración y razón. Yo soy el imbécil por no haberme dado cuenta antes...

Aunque no quería, el menor terminó soltando unas cuantas lágrimas, y es que el rubio tenía una increíble elegancia para hablar que sus palabras lo hacían estremecerse.

Jungkook...

— ¿Si Taehyung?

— Creo que estoy enamorado de ti.

[...]

Jungkook se encontraba nuevamente de regreso al cabaret, tenía una preciosa sonrisa en el rostro y llevaba en sus pequeñas manos las bolsas del mandado que su padre le había encargado, Taehyung le había ayudado con las bolsas hasta que llegaron una cuadra antes de cabaret ya que desde ahí Taehyung tenía que irse en dirección contraria para ir a casa.

Al llegar el más  pequeño dejó las bolsas en la habitación de su padre, quien se encontraba durmiendo, probablemente se la había pasado bebiendo pero esa situación no arruinaría la felicidad de Jungkook, quien luego fue a su camarote con el fin de recostarse un rato antes de ofrecer la primera función de la noche.

"Kim Taehyung.

¿Por qué estoy tan enamorado de ti?

¿Será posible que algún día podamos estar juntos libremente?"

Escribió en un pequeño block de notas donde casi siempre anotaba las canciones que interpretaría o sus próximas compras

Por otra parte simultáneamente a lo anterior, Taehyung se encontraba regresando a casa, por suerte su mujer no estaba, seguramente había pasado a tomar un café con alguna de sus compañeras o el camino estaba muy pesado para el autobús. Pero gracias a eso pudo sentarse en la cama a leer cómodamente "Love Story" su libro favorito que ya había leído en repetidas ocasiones mientras escuchaba un poco de música en el tocadiscos, The Beatles para ser exactos, como amaba Abbey Road, su disco favorito y de los pocos que tenía.

"Si uno de los dos llora, lloremos los dos. Pero preferiblemente que no lo haga ninguno."


Taehyung subrayó con el lápiz toda esa frase, justamente se estaba reproduciendo Oh! Darling, haciendo un contraste perfecto con su lectura, al lado de la citada frase anotó otra más de acuerdo a la música:

"Oh, darling
Please, believe me
I'll never do you no harm
Believe me when I tell you
I'll never do you no harm"



--

hoy la dedicatoria es para  @KimberlyCataga quien fué la primera en votar y comentar la historia, si quieren que les dedique un capítulo les invito a hacer lo mismo que ella y seguirme para no perderse la actualización.

Gracias a todxs lxs que han apoyado mi historia, lxs amo mucho.






Muse - Taekook +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora