Capítulo 12.

113 17 3
                                    

-¿Cómo que no lo sabes?- Pregunté ocultando el nerviosismo en mi voz.

-Sólo no lo se y ya- Dijo molesto.

¿Y ahora que le pasa? Yo soy la que deberia estar enojada por sacarme así y además de interrumpir mientras hablaba con Cameron.

-Mira no se que piedra te golpeo, pero mejor terminemos con ésto- Lo rodee y comencé a caminar -Y que sea rápido no quiero encontrarme con Peter de nuevo.

-¿Quién es Peter?

¡Mierda lo dije en voz en alta!

-Eh... eh- Empecé a balbucear -Nadie importante- Dije seria él no tenia porque meterse en mis asuntos.

No dijo nada asi que, seguí caminando. Esto seria agotador.

(...)

NARRA CHRIS

-¿Porque no? Te verías lindo con pantaloncillos y un gorro de quico.

-No molestes y sigue caminando.

-Lo malo sería limpiar él vomito de los niños que comieron de más- Dijo pensativa ignorando lo que acababa de decir.

La mire con fastidio por quinta vez consecutiva, pero ella ni se inmuto. ¿Qué no se cansa de hablar?

Explicaré lo que pasa.

Llevamos más de tres horas caminando de un lugar a otro buscando algo que me sirva. Y hasta ahora hemos ido a una guardería, dos restaurantes de comida china (de donde salí traumado por la rara taxidermia que tenían), una veterinaria y él último que fue un McDonald's donde toda el área de niños estaba cubierta de vómito y algo que parecía comida con baba de hace una semana. No trabajaria limpiando eso, no soy suicida.

Y para empeorar todo, Victoria no dejaba de hablar.

Al principio me alegro que se preocupara por donde trabajaria pero luego no podía dejar de hablar y ahora esta chica me está sacando canas rojas de la desesperación.

No es nada fácil independizarse. Cuando deje la universidad y le dije a mis padres que quería irme de Michigan a Seattle, armaron un berrinche y dijeron que me quitarian toda ayuda monetaria... asi que decidí quedarme. Pero un año después, Lucas decidió ir a la universidad de aquí (claro yo no tuve nada que ver con su decisión) convencí a mis padres con que él no debería ir sólo a otra ciudad asi que terminaron accediendo. Ellos sólo pagarían nuestras carreras universitarias, nosotros tendríamos que valernos por nosotros mismos.

Lucas aún no encuentra nada y menos como anda babeando por Gen. Me agrada esa chica de pelo azul.

Detuve mi pasó hacia el Burger King, al no escuchar a Victoria detrás de mi. Me giré para encontrarmela sentada en un parque del otro lado de la calle con la cabeza hacía atrás y un brazo sobre sus ojos.

Me acerqué y me senté a su lado. Yo también estaba algo cansado.

-Si quieres puedes parar....no es necesario que sigas- No puedo creer lo que voy a decir- Tú ya cumpliste... con tu parte- Estuvo trabajando casi todo él dia y caminar de un lado al otro por tres horas... no es justo.

Also un poco su brazo y pude ver sus hermosos ojos negros mirandome como no creyendo lo que acabo de decir. Bueno ya somos dos.

-¿En serio?- Preguntó no muy segura. Asentí y ella me miró de una manera extraña, sin embargo, no pude evitar perderme en sus gemas oscuras.

No niego que cuando cayó sobre mí (literal) pensé que sería solo el primer polvo en esta ciudad, pero cuando me enfrentó y me culpó de todo supe que no sería igual con ella.

Sus ojos reglejaban tanto dolor y tristeza, que sería muy difícil ganarse su confianza. Y su forma de ser tan fuerte, tan inquebrantable ante la situación más dura me decía que ella no se deja vencer fácilmente.Me sorprendí a mi mismo al conocer tanto de una personas solo por su mirada.

Apartó sus ojos de los míos y se puso de pie, lo cual me sobresalto un poco ¿Cuánto tiempo estuve mirandola como un retrazado?

-Vamos todavía nos faltan algunos lugares a donde ir- Dijo acomodando su bolso de nuevo en su hombro y con una pequeña sonrisa en sus labios. Frunci en ceño.

-Pero...

-¿Vienes o no?- Me interrumpió ya empezando a alejarse.

La mire incrédulo pero aún asi me levante y la seguí.

Ya al otro lado de la calle, ella cambio su bolso de hombro haciendo una ligera mueca de dolor y sin pensarlo dos veces se lo arrebate de las manos y me lo colgue encima. Protestó pero después de un rato accedió cruzándose de brazos y haciendo puchero.

Es tan infantil, pero se veía tan jodidamente adorable.

***

Gracias por leer...

En mulmedia el parque donde fueron Chris y Mandi

Protección de testigos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora